top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUPERMAX ONLINE SE RENUEVA EN SU 5TO ANIVERSARIO

Como parte de la celebración de su 5to Aniversario SuperMax Online anunció el relanzamiento de su plataforma de compras online, con la incorporación de varias innovaciones tomando en cuenta los intereses y estilos de vida de los usuarios.


SuperMax Online anunció el relanzamiento de su plataforma de compras online

Entre los nuevos elementos se incluye una sección de ofertas exclusivas para compradores que están buscando ahorros adicionales, con especiales que solo se encontrarán en SuperMax Online, adicionales a los especiales y ofertas que encuentran en las tiendas. También encontrarán ofertas y cupones promocionales que van desde entrega gratis, hasta regalos con la compra, y cupones exclusivos, entre otros.


Pensando en los “home chefs” se estrenó una sección de recetas creadas por Clarissa Llenza de Homecooking Theraphy, en la que los clientes pueden añadir los ingredientes de la receta disponibles en la plataforma, directamente al carrito para ser entregados con su orden. También, pueden añadir la receta como favorita a su perfil dándole “like” para fácil acceso.


Para atender el tema de la accesibilidad de los adultos mayores, los que representan un 57% de las visitas en la página, se mejoró el diseño con tipografías más grandes y legibles manteniendo la funcionalidad que distingue a SuperMax Online por ser simple para todo tipo de público. Además, para los que llevan un estilo de vida saludable, ahora tendrán acceso a los datos nutricionales de los productos.


“Más de un 99% de nuestros clientes indican en las encuestas que la plataforma es fácil de usar. Sin embargo, en SuperMax Online continuamos innovando, no solo para hacerla más accesible para todos, sino también para atender sus recomendaciones. De hecho, todos los cambios que hemos incorporado se han diseñado tomando como base los “insights” de nuestros clientes, que hemos recopilado durante los pasados años”, indicó Jorge Hernández, presidente de SuperMax.


Como un atractivo adicional, se añadió una nueva sección de productos nuevos para facilitar el acceso a aquellos clientes que buscan la innovación en sus compras donde se muestran los últimos productos añadidos a SuperMax Online.

Comments


bottom of page