top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUMMER CAMP DESARROLLARÁ JÓVENES EMPRESARIOS


Con el interés de ayudar a que los jóvenes creen sus proyectos empresariales, SOLApreneurs by Virginia Rivera ofrecerá un campamento de verano del 8 al 19 de julio en el Blue Lagoon Ballroom del parque Jaime Benítez, en Condado.


SOL@preneur Summer Camp fomentará actitudes empresariales en jóvenes entre los 11 y 16 años. Durante dos semanas, los SOL@preneurs buscarán soluciones e identificarán oportunidades para desarrollar su negocio, como mujer u hombre-empresa, y aprenderán a crear un producto o servicio único y ser sus propios jefes.

“Nuestra meta es promover la capacidad de nuestros jóvenes a generar proyectos empresariales usando sus habilidades, identificando dónde está su pasión y motivándolos a la autogestión”, establece Virginia Rivera, creadora de SOLApreneurs.

Por medio de juegos, retos y charlas, los jóvenes aprenderán a identificar sus talentos, habilidades, fortalezas y reconocer lo que les apasiona. Asimismo, aprenderán a dirigirse a un público con comunicación efectiva y manejo de tiempo.

De igual forma, trabajarán en grupos con intereses similares y recibirán los talleres Trabajo y vivo feliz, Me enamora mi mente, Cómo hacer dinero con lo que te gusta, Tu mejor look siempre y Descubre tu #girlboss, entre otros, así como de temas de finanzas, conceptualización de ideas, plan de negocios, FODA, análisis competitivo y valor diferenciador, de una forma divertida y eficaz.

El summer camp también recibirá la visita de empresarios y líderes en los negocios, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos. Los expertos vienen de industrias como robótica, creación de APPs, productos artesanales, influencers, “fashionistas” y cinematógrafos. Al concluir el campamento, los participantes presentarán sus empresas ante un jurado, que evaluará y premiará los mejores planes de negocios.

SOL@preneur Summer Camp se llevará a cabo de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 3:00 p. m. con horario extendido hasta las 5:00 p. m. Para más información: (939) 227-6998 y vrivera42@icloud.com.

bottom of page