top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUBWAY REGALA COFFEE BREAKS

La cadena de restaurantes Subway estará obsequiando un coffee break, que consiste de un café de seis onzas y una galleta, hasta el martes, 30 de junio en restaurantes participantes.

Subway regala coffee breaks

Para obtenerlo, paramédicos, enfermeros, técnicos de laboratorio, farmacéuticos, médicos, policías y periodistas deben presentar su identificación de empleo o estar uniformados.

Con este gesto, “Subway, agradece y retribuye la dedicación de todos los profesionales que desde el primer día se encuentran batallando para evitar la propagación del Covid-19, ya sea en las salas de emergencias o atendiendo las necesidades que los puertorriqueños tengan en su comunidad”, expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.


Subway regala coffee breaks

Desde que se anunció la emergencia relacionada con el Covid-19, Subway incrementó su protocolo de salud y seguridad alimentaria en sus restaurantes de Puerto Rico. Algunas de las medidas sanitarias incluyen: limpieza de los equipos cada hora, lavado de manos frecuente, y el uso de guantes y mascarillas.

El horario para redimir la oferta es de lunes a sábado, de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. Los restaurantes Subway participantes que están ofreciendo este coffee break son:

San Juan

Centro Médico

Hospital Auxilio Mutuo

Bayamón

Hospital Matilde Brenes

Arecibo

Hospital Metropolitano Dr. Susoni

Ponce

Hospital Damas

Hospital San Lucas

Caguas

Hospital HIMA

bottom of page