Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUBWAY COMPARTE MEDIDAS DE PRECAUCIÓN ANTE CORONAVIRUS

Como parte de las precauciones que comercios y ciudadanos están tomando para evitar la propagación del coronavirus en nuestra isla, John Chidsey, CEO de Subway, envió una comunicación explicando las medidas de la cadena de restaurantes.


foto - Pixabay

Un incremento en la frecuencia en la limpieza y desinfección de los restaurantes, especialmente en las superficies de mayor manipulación, como las manijas de las puertas, lectores de tarjetas de crédito, áreas de comidas y sanitarios, son algunos de los pasos que están siguiendo.


De la misma forma, han removido temporalmente las canastillas y bandejas de servicio en los restaurantes, modificado la política de rellenado de bebidas (si aplica) para ofrecer un nuevo vaso cada vez que se desee obtener más bebida, y reforzado protocolos de salud y seguridad alimentaria.


También, “haciendo más fácil la posibilidad de tener una experiencia con menor contacto a través de nuestros socios de entrega a domicilio como Uber Eats, entre otros. Estamos preparados para cualquier cambio en el servicio de cada restaurante Subway local requerido por la OMS o las autoridades regionales de salud pública”, dijo el ejecutivo.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico