Buscar
  • inpuertoricomagazine

SÌ PASSIONE, DA RIENDA SUELTA A LA PASIÓN DE LA MUJER SÌ


La fragancia de Giorgio Armani recientemente retó a una diseñadora puertorriqueña a vencer sus miedos.



Inspirada en las mujeres que viven su vida al máximo, Sì Passione desafió a la diseñadora puertorriqueña Margarita Álvarez a vencer su miedo lanzándose a miles de pies de altura. La fragancia apoya a la mujer empoderada, femenina y libre, es por ello que unen esfuerzos para motivar a todas las mujeres a alcanzar sus metas y desafiar sus miedos.



Armada de valor y utilizando como escudo esta fragancia con néctar de casis, combinado con pera, pimienta rosada, jazmín y rosa, Álvarez se lanzó de paracaídas. “Vimos la oportunidad de lanzar a la diseñadora para demostrar lo audaz y atrevida que puede ser la mujer Sì”, comentó Gabriela Quevedo, gerente de marca.




“¡Dije sì! Sí al reto para demostrar que vencer los miedos es la única manera de crecer. Además, fue maravilloso poder integrar mi pasión por la moda, diseñado el atuendo para esta ocasión única” expresó Margarita Álvarez.





Sì Passione es una fragancia creada por Julie Massé (MANE). El color rojo es la actitud emblemática de Sì Passione- "Rosso segno di vitalità. Rosso come segnale di passione. Rosso beneagurante e positivo.", dice Giorgio Armani. "Rojo como un signo de vitalidad, rojo como una señal de pasión. Rojo, para deseos buenos y positivos". El frasco de Sì Passione cuenta con un laqueado interior en un rojo vibrante, energético. El resultado de cien pruebas para perfeccionar la sombra pura, luminosa del rojo clavel. Si Passione por Giorgio Armani disponible en Macy’s, JC Penney, Sears y Preciosa en tamaños 3.4 oz., 1.7 oz. y 1.0 oz.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico