top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CERCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE MAGNETIC PARA CREADORES DE CONTENIDO


La segunda edición de MagnetIC, seminario que enfoca en ofrecer información y consejos a los creadores de contenido para hacer acercamientos a marcas, conocer su valor y organizar sus finanzas personales, se realizará el sábado, 24 de agosto en el auditorio Haydeé Piñero Buck de la Universidad Ana G. Méndez, en Carolina.


magnetic

Loraima Tolentino y Deliana Olmo.

“Cuando te apasiona lo que haces, creas contenido de calidad y conectas con tu audiencia, estás listo para el próximo paso, que es colaborar y monetizar. En esta edición de MagnetIC vamos a enseñar cómo hacerlo”, dice Loraima Tolentino, partner de Magnet, agencia especializada en influencer marketing que realiza el evento.


magnetic

Conversatorio - Loraima Tolentino, Arnaldo Santiago, Deliana Olmo, Mariliana Torres y Carolina Bermúdez.

Mientras, Deliana Olmo, socia de Magnet, añade que “la creación de contenido no es tarea sencilla. Por esto es crucial educarnos, para mantenernos vigentes en herramientas, conocimiento y tendencias”.

Los talleres Working With Brands y Let’s Talk About Money serán ofrecidos por Olmo y Tolentino, respectivamente, expertas en influencer marketing y con amplia experiencia en la industria, y estarán dirigidos tanto a creadores de contenido como a marcas que desean implementar estas estrategias.


magnetic

Deliana Olmo.

Se proyecta que, para 2020, la industria del influencer marketing esté valorada en $10 mil millones, aproximadamente.

Los boletos de MagnetIC tienen un costo de $75.00 p/p y están disponibles en www.magnetinfluencer.com. Para más información sobre el evento y otras iniciativas de Magnet: @MagnetInfluencer.

 

magnetic
bottom of page