top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SE ACERCA LA PRIMERA DE THE ART STUDIO DINING SERIES


La gastronomía y el arte mezclan de manera maravillosa. Por esa conexión exquisita, el sábado, 24 del mes corriente se realizará la primera cena de The Art Studio Dining Series con las delicias culinarias del chef Ariel Rodríguez en el estudio de la artista Ivelisse Jiménez.


The Art Studio Dining Series es una serie de cenas privadas que se organizarán en diferentes estudios de arte con el fin de brindar una experiencia única y la oportunidad de conocer a nuestros más destacados artistas en sus espacios de creación.

Desde las 4:30 p. m., los comensales tendrán la oportunidad de compartir con Ivelisse en su estudio y disfrutar de un cena imperial privada de tres cursos a cargo del reconocido chef Ariel Rodríguez junto a un pareo de vinos realizado por el sumiller Mario Rodríguez, de Plaza Cellars.


Terrina de mariscos con vinagreta de yuzu, chanterelles, espuma de kaffir y Pimentd’Espelette, y Pechuga de pato sellada, quinua con pato confitado y reducción de vino tinto con remolacha y vegetales deshidratados son dos de los platos que se servirán durante el evento, que tendrá vinos como el malbec argentino Red Schooner by Caymus.

Ivelisse ha participado en más de 30 exposiciones en Estados Unidos, las Américas y Europa, y ha sido reconocida con el Joan Mitchell Award for Painters and Sculptors, entre otros destaques.


A estas cenas únicas invitan el chef Ariel y The ARTwalk (Puerto Rico), que es una plataforma cultural independiente diseñada para promover las artes en nuestra isla a través de experiencias curadas en museos, estudios de artistas y espacios alternativos.

El día de la cena habrá transportación disponible desde el restaurante Ariel, en Miramar, hasta el estudio de la artista, y tienes hasta el 19 de agosto para separar tu espacio a través de: theartwalkpr@gmail.com, (787) 531-0805 y (787) 725-7700.


bottom of page