top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SCRUB ISLAND RESORT TIENE NUEVA CHEF EJECUTIVA


Scrub Island Resort, Spa & Marina tiene nueva chef ejecutiva: la joven Chloe St-Cyr, quien tiene más de diez años de experiencia en el ámbito de la hospitalidad.


"Nos complace mucho dar la bienvenida a la chef Chloe a Scrub Island Resort, donde aprovechará sus años de experiencia y su creatividad galardonada para dirigir a un talentoso equipo culinario", dijo Scott McArdle, gerente general de la hospedería que ubica en las Islas Vírgenes Británicas (BVI, por sus siglas en inglés).

"La chef es la opción perfecta para supervisar la evolución de nuestra oferta de alimentos y bebidas, entre la que se incluyen Cardamom & Co. y Donovan's Reef", agregó el ejecutivo.


Antes de unirse a Scrub Island Resort, St-Cyr fue chef ejecutiva del Sandy Lane Yacht Club, en Canouan, en San Vicente y Granadinas, donde dirigió la concepción y apertura de restaurantes exclusivos; chef ejecutiva en el lujoso SO Sofitel, en Singapur, y en Sandals Negril, en Jamaica, y chef ejecutiva interina en Dhigali, en Maldivas.

Entre otros destaques en su carrera, la joven fue ganadora en 2015 de Taste New Zealand, en Dubai, y finalista en el Clearwater Shellfish Challenge (2016), en Dubai.

bottom of page