top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SCRUB ISLAND RESORT, SPA & MARINA REGRESA AL ESTATUS DE RESORT DE LUJO INDEPENDIENTE

El popular complejo privado en una isla de las Islas Virgenes Británicas (BVI) deja a Marriott Autograph Collection


A partir del 1 de agosto, Scrub Island Resort, Spa & Marina volverá a operar como un resort de lujo independiente, poniendo fin a su afiliación de 11 años con Autograph Collection de Marriott International. La decisión de volver a sus raíces independientes se produce en medio de una serie de mejoras en toda la isla y un importante plan de mejora de capital de $8 millones que se desarrollará durante los próximos 18 meses.


scrub island resort, spa & marina, islas vírgenes británicas
Scrub Island Resort, Spa & Marina, Islas Vírgenes Británicas

“Desde su apertura en 2010, Scrub Island no ha hecho más que crecer en popularidad como santuario preciado para los viajeros que buscan una escapada isleña excepcional”, dijo Joe Collier, presidente y fundador de Mainsail Lodging & Development. “Valoramos mucho nuestra relación con Marriott, pero es el momento adecuado para que Scrub Island regrese a su estado original como una propiedad independiente, lo que nos permite la creatividad y la flexibilidad para cultivar aún más las vacaciones auténticas y elevadas en las Islas Vírgenes Británicas. Nuestras próximas mejoras, junto con nuestras ofertas de villas expandidas y elevadas, son ideales para un complejo isleño privado independiente comercializado para un público objetivo que busca casas y suites de lujo con comodidad”.


scrub island resort, spa & marina, islas vírgenes británicas

Según Collier, ya está en marcha un plan de actualización de varias fases, que incluye el recientemente inaugurado Marina Cay Bar & Grill, ubicado en una isla privada de ocho acres frente a la costa de Scrub Island, que ahora ofrece almuerzos y cenas para los huéspedes del resort y locales; Harbor Boutique mejorado; y la finalización de las villas The Leeward House y The Shoreline House. Una nueva ronda multimillonaria de mejoras de capital que incluirá experiencias gastronómicas mejoradas, muebles nuevos en los alojamientos de Marina Village y villas seleccionadas, expansión de ofertas en Marina Cay y mucho más. El proyecto está programado para completarse en la primavera de 2024.


scrub island resort, spa & marina, islas vírgenes británicas

Escondido a lo largo de un escabroso precipicio con vista al Océano Atlántico, el Mar Caribe y las islas vecinas, Scrub Island Resort es un lugar ideal para ir en una fácil exploración de isla en isla y descubrir de lo mejor de las Islas Vírgenes Británicas. Los entusiastas de la vela y la navegación aprecian el buen clima de la región, los suaves vientos y el fácil acceso a más de 60 islas cercanas adicionales. Virgin Gorda, Jost Van Dyke, St. Thomas, Anegada y Norman Island se encuentran entre los muchos destinos para ir de isla en isla en un día de navegación del puerto deportivo de Scrub Island. El complejo también está a minutos del famoso North Drop, conocido por su fantástica pesca del pez vela.


scrub island resort, spa & marina, islas vírgenes británicas

El complejo ofrece varias opciones para pasar la noche para los huéspedes, con 52 alojamientos para huéspedes, que incluye suites con cocinas gourmet, amplias salas y balcones privados/de gran tamaño, así como una colección de 13 villas de dos, tres, cuatro y seis habitaciones. Dos playas privadas, una piscina infinita frente al mar, un spa, restaurantes de clase mundial y acceso al lugar a excursiones de buceo completan la experiencia general en Scrub Island. El puerto deportivo puede acomodar mega yates de hasta 160 pies, además de un puesto avanzado de provisiones y una estación de gasolina, con la capacidad de ofrecer una capacidad de 10,000 galones de combustible diesel a los portuarios alquilados y pasajeros.


scrub island resort, spa & marina, islas vírgenes británicas

Con solo un viaje rápido en ferry desde Tortola a través del taxi acuático de cortesía del resort, llegar a Scrub Island es una transferencia fácil al llegar al Aeropuerto Internacional Terrance B. Lettsome (EIS), Beef Island.

Comments


bottom of page