Buscar
  • inpuertoricomagazine

SALUD IN WELLNESS


Control de peso y vida saludable

Renouva Medical es una clínica especializada en control de peso, corrección metabólica, medicina general y estética. El centro, dirigido por la doctora María Elena Reyes, quien tiene más de 15 años de experiencia, combina las técnicas de la medicina convencional con la alternativa.


Además de la dieta HCG como alternativa para bajar de peso, cuentan con terapia de infusiones intravenosas de vitaminas, como la multivitamina o vitamina C, que incrementa la energía y la resistencia, reduce el estrés, fortalece el sistema inmunitario, combate el cansancio, desinflama y desintoxica el cuerpo. También ofrecen el reemplazo de hormonas bioidénticas. Para más información, comunícate a través del (787) 998-7899 o (787) 701-7329.

b.well Healing Center

Empresa local dedicada a la dispensación de cannabis medicinal en la Isla. El establecimiento ofrece tratamientos basados en cannabis medicinal en diferentes formatos, así como una variedad de servicios encaminados a mejorar la calidad de vida y la salud del paciente.


b.well Healing Center cuenta con dispensarios en Ocean Park, Condado, Viejo San Juan y Guaynabo. Para obtener más información: (787) 420-4260, www.bwell.pr, Instagram: @bwellpr, y Facebook: @bwellpuertorico.

No te pierdas su intervención en IN Wellness, evento en el que discutirán cómo la utilización de cannabis puede mejorar tu relación íntima.

Regreso a la medicina natural

Folk Plant Based Clinic es un centro de salud integral y alternativa, donde se combina la medicina oriental con la moderna. La clínica, a cargo del doctor Ernesto Herger, tiene la misión de que sus pacientes encuentren el balance entre mente, cuerpo y alma. En el centro se ofrecen masajes, acupuntura, herbología, sueros de vitaminas y orientación sobre nutrición.


Herger, quien también es naturópata, se especializa en nutrición y tratamientos para las afecciones o trastornos digestivos, inmunes, ginecológicos, musculoesqueléticos, endocrinos y respiratorios, en los que aplica las técnicas de la medicina tradicional china, la medicina herbal y los alimentos para la curación. Para más información, puedes comunicarte a través del (786) 464-9655.

#INWellness

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico