top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

RIMAS PUBLISHING GANA EL PREMIO A LA CANCIÓN DEL AÑO POR "ME PORTO BONITO" EN EL PREMIO ASCAP 2023

La casa editorial independiente se llevó a casa un total de 13 reconocimientos en la prestigiosa celebración


Rimas Publishing, ganadora dos veces consecutivas del premio a la Editora del Año (2021-2022) en los Premios Billboard de la Música Latina, continúa solidificando su posición como empresa líder en la industria al llevarse a casa 13 reconocimientos en El Premio ASCAP 2023. La empresa independiente recibió el codiciado título de "Canción del Año" por "Me Porto Bonito" de Bad Bunny. Los premios, presentados por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés), reconocen las canciones que han recibido más interpretaciones en plataformas digitales, radio, televisión y otros medios, destacando su popularidad y significado cultural.


Rimas Publishing gana el premio a la canción del año en el Premio Ascap 2023
Rimas Publishing gana el premio a la canción del año en el Premio Ascap 2023

Rimas Publishing recibió reconocimientos por los siguientes temas:

  • “Me Porto Bonito” - RSM Publishing - Canción del año

  • “Después de la playa” - RSM Publishing

  • “Efecto” - RSM Publishing

  • “La Corriente” - RSM Publishing

  • “Lo Siento BB :/” - RSM Publishing

  • “Moscow Mule” - RSM Publishing

  • “Neverita” - RSM Publishing

  • “Ojitos Lindos” - RSM Publishing

  • “Party” - RSM Publishing

  • “Tarot” - RSM Publishing

  • “Tití Me Preguntó” - RSM Publishing

  • “Un Ratito” - RSM Publishing

  • “Yo No Soy Celoso” - RSM Publishing

"Estamos muy contentos de recibir estos reconocimientos y queremos agradecer a ASCAP por su apoyo incondicional a los profesionales de la Música Latina. También quiero felicitar a nuestro por otro galardón bien merecido por su extraordinario talento y dedicación continua, como se demuestra en el álbum de éxito mundial 'Un Verano Sin Ti'. Su trabajo innovador sigue elevando la música a nuevas alturas y consolida la posición de Rimas Publishing como una empresa líder en la industria", dijo Emilio Morales, Director de Rimas Publishing.


Paul Williams, Presidente y Director del Consejo de Administración de ASCAP, y Emilio Morales, Director de Rimas Publishing.
Paul Williams, Presidente y Director del Consejo de Administración de ASCAP, y Emilio Morales, Director de Rimas Publishing.

El premio ASCAP es ampliamente considerado como uno de los galardones más prestigiosos en la industria de la música y honra los logros excepcionales de los miembros de ASCAP en diversos géneros musicales. La organización representa a más de 800,000 letristas, compositores y editores de música de todo el mundo y se dedica a proteger los derechos de sus miembros y a promover el valor de la música. Rimas Publishing es una editorial líder que cuenta con autores y productores aclamados internacionalmente, como Bad Bunny, Eladio Carrión, Corina Smith, Mora, Súbelo NEO, Caleb Calloway, Lyanno, Lennex, Pailita, Cris MJ, Marcianeke, Tempo, DJ Negro y Lizzy Parra, y con un impresionante catálogo de derechos de autor. La compañía también ganó el "Mejor Álbum de Música Urbana" en los Premios GRAMMY® 2023 y la categoría de "Mejor Álbum de Música Urbana" en los Premios GRAMMY® Latinos 2022. Rimas Publishing está formada por tres compañías, RSM Publishing LLC (ASCAP), Risamar Publishing LLC (BMI) y Megasongs Publishing LLC (SESAC).

Comments


bottom of page