top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REPITE CON ÉXITO THE FASHION BRUNCH SERIES


Se trata de pasarla bien.

La edición más reciente de The Fashion Brunch Series, realizada en Melao by Mario Pagán, en Dorado Beach Resort & Club, fue todo un éxito.


Los presentes disfrutaron de una tarde repleta de gastronomía y moda, rodeados de bellos paisajes que también sirvieron como el marco perfecto para la exhibición de varias marcas locales que presentaron sus maravillosos productos hechos en Puerto Rico.


Luego del cóctel inicial, los invitados pasaron al elegante restaurante Melao, donde degustaron el delicioso menú de Brunch realizado especialmente para el séptimo de los eventos de The Fashion Brunch Series, ideado por la diseñadora de modas boliviana-boricua Cynthia Trigo.

Un carpaccio de pulpo y Pastrami Croque Monsieur fueron dos de los platos que se sirvieron durante la concurrida actividad, que se realiza cada mes en un restaurante diferente de nuestra isla.

Para el cóctel, una propuesta a cargo de Grey Goose con jugo de melón y albahaca refrescó, mientras Mónica Santa y su Kamikaze Band ofrecían su talento.

La propuesta ready-to-wear de la diseñadora Rita Blondet y la colección para hombres Oda a la guayabera, de Boronea, hermosearon aún más el entorno espectacular.


The Fashion Brunch Series busca promover el arte, el emprendimiento, la moda y la gastronomía nacionales, dando, en un espacio de buen gusto, exquisito, lugar para la difusión de talentos.

Fotos: Valeria Flores, de @dameunñaqui

bottom of page