top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

RENUEVA TU BOLSO DE MAQUILLAJE

L’Oreal Paris se luce con sus innovaciones para las que desean rellenar su makeup bag. Desde la que busca resaltar sus ojos con un maquillaje atrevido hasta la que quiere un labial para cada ocasión, todas encontrarán las herramientas para lucir glam entre los cosméticos de L’Oréal Paris.

Bambi Eye Mascara, L’Oreal Paris.
Bambi Eye Mascara.

Con un nombre inspirado en la mirada del personaje principal de la película clásica de Disney, Bambi Eye Mascara logra crear el efecto de una mirada más abierta al alargar las pestañas con su brocha en forma de almendra… y no deja grumos.

Brilliant Eyes, L’Oreal Paris
Brilliant Eyes.

Mientras, las sombras Brilliant Eyes están disponibles en 12 tonos brillosos, son líquidas, y de alta pigmentación y duración para un look único que no requiere mucho esfuerzo.

Luego de la sombra, el look de ojos no estaría completo sin el liner perfecto y, para esto, llega Matte Signature, una formula líquida ultramate disponible en cuatro tonos y cuyo empaque permite un agarre controlado.


La combinación del brillo en las sombras Brilliant Eyes y de los tonos del Matte Signature Liner crearán un look de ojos difícil de ignorar.

Infallible Loose Setting Powder, L’Oreal Paris
Infallible Loose Setting Powder.

Luego de aplicar el maquillaje es esencial sellarlo, para así lucir un rostro impecable todo el día. Para esto,el Infallible Loose Setting Powder, un polvo traslúcido liviano que hará que tu makeup look dure 24 horas. Está disponible en dos tonos, para suavizar, matizar, iluminar, difuminar y fijar el maquillaje.

Matte Lip Crayon, L’Oreal Paris
Matte Lip Crayon.

Para terminar, intenta el Matte Lip Crayon, con una fórmula altamente saturada, disponible en 18 tonos y con olor a caramelo. Su punta diagonal facilita la aplicación.

bottom of page