Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGRESA LA ICÓNICA NOCHE DE SAN JUAN A LA CONCHA RESORT

El evento lleva por título One Hot Summer Night: Oasis


Este año regresa la icónica celebración de la Noche de San Juan al hotel La Concha Resort con el evento One Hot Summer Night: Oasis que combinará música en vivo, moda y coctelería y que iniciará al atardecer del jueves, 23 de junio de 2022, a través de tres localidades de la hospedería.


One Hot Summer Night, La Concha Resort

“Estamos muy entusiasmados de poder retomar este año nuestro icónico evento One Hot Summer Night de la Noche de San Juan. Hemos preparado una serie de eventos que ocurrirán uno tras otro, asegurando diversión de principio a fin, desde las 6:00 p.m. del jueves, hasta las 3:00 a.m. del viernes. Habrá 9 artistas con música en vivo, DJ’s y desfile de modas como entretenimiento especial para esta noche, que se realizará entre la piscina principal, Sereno y nuestro recién remodelado Lobby Lounge”, dijo José C. Padín, gerente general de La Concha Resort.


A las 6:00 p.m. inicia la celebración en la piscina Sereno donde ubicará la tarima para la música house que tendrá presentaciones de Soul Clap, Edu B2B Pacheco y Andrea Ariana hasta la 1:00 a.m.


La piscina principal de La Concha Resort será el escenario para las participaciones de las reconocidas bandas puertorriqueñas La Secta All Star, Banda Algarete, Vivanativa y Afrodicio desde las 8:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. También el público disfrutará de una muestra de moda de la colección Resort de la marca Unbox y la diseñadora puertorriqueña Verónika Pagán.


Mientras que, a partir de la 1:00 a.m., la fiesta se traslada al Lobby con la música del Colectivo Fubot hasta las 3:00 a.m.


Por si fuera poco, las primeras 200 personas en llegar disfrutarán de una bebida de cortesía entre las 6:00 p.m. y las 7:00 p.m. en el área de la piscina Sereno.


Los boletos de admisión general tienen un costo de $40.00 por persona, más impuestos y propinas, e incluyen acceso a todas las áreas. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketera en la dirección https://ticketera.com/onehotsummernightoasis. El evento es solo para adultos y se sugiere vestimenta elegante Resort.


One Hot Summer Night, La Concha Resort

Para reservar un área de Lounge VIP, servicio de mesa o botellas debe comunicarse con anticipación con Thalía Matos, coordinadora de alimentos y bebidas para eventos a través de las direcciones tmatos@laconcharesort.com o events@laconcharesort.com o llamando al 939.332.7349.


Las áreas VIP requieren un consumo mínimo de comidas y bebidas, y tendrán un número máximo asignado de personas permitidas. Los paquetes de comidas y bebidas estarán disponibles para confirmar como parte de cada área VIP.


En el evento se observarán los protocolos relacionados con COVID 19 y se requiere mascarilla para entrar. Habrá opciones de alimentos y bebidas disponibles para adquirir durante el evento. El estacionamiento del hotel y el valet están sujetos a disponibilidad. Las áreas de la piscina estarán restringidas y no abiertas para nadar debido a la instalación del evento y el entretenimiento. No se permitirán alimentos y bebidas no comprados en el evento.


Los huéspedes registrados en el hotel tendrán acceso gratuito al evento. La oferta especial para residentes de Puerto Rico está disponible para esta noche llamando al 787-977-3399 y utilizando el código ZJL. La información detallada de esta oferta de estadía está disponible en www.laconcharesort.com.


La Concha Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 233 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Marena, Aroma, Lobby Bar, The Loft Beachfront, y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.