top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGENT SEVEN SEAS CRUISES Y FABERGÉ COLABORAN PARA DISEÑAR HUEVO FABERGÉ QUE RESIDIRÁ EN EL MAR

El diseño revela novedades innovadoras para Fabergé; La exclusiva obra maestra diseñada a medida, “Journey in Jewels”, será la pieza de resistencia de la colección de arte multimillonaria en el nuevo barco de Regent, Seven Seas Grandeur Se anuncian nuevos Spotlight Voyages con acceso exclusivo al Mundo de Fabergé


Regent Seven Seas Cruises y Fabergé diseñan huevo Fabergé que residirá permanentemente en el mar

Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros oceánicos de lujo líder en el mundo, y Fabergé, la casa de joyería reverenciada a nivel mundial, anuncian una colaboración muy especial para crear un tesoro único en su tipo para el último barco de la línea, Seven Seas Grandeur, que zarpará en noviembre de 2023.

Juntos, los líderes en lujo han presentado un diseño a medida para un Fabergé x Regent Seven Seas Cruises® Egg Objet hecho a mano para anclar la nueva colección de arte del barco, convirtiéndose en el primer Fabergé Egg Objet en residir permanentemente en el mar. Capturando la esencia de cómo los poderosos elementos naturales del mar crean "El Viaje", esta creación única también revela una serie de primicias innovadoras para Fabergé.


Regent Seven Seas Cruises y Fabergé diseñan huevo Fabergé que residirá permanentemente en el mar

El Egg Objet de Fabergé x Regent Seven Seas Cruises®, titulado “Viaje en Joyas”, será la pieza de resistencia de una colección de arte curada multimillonaria que debutará en Seven Seas Grandeur. Regent es conocido por brindar a los huéspedes acceso a obras de arte excepcionales de artistas como Picasso, Miró y Chagall que se exhiben en toda la flota.


Pool Deck - Seven Seas Grandeur, Regent Seven Seas Cruises y Fabergé diseñan huevo Fabergé que residirá permanentemente en el mar
Pool Deck - Seven Seas Grandeur

‘Viaje en Joyas’ no está disponible para la venta y la preciada obra de arte solo se exhibirá a los invitados a bordo del muy esperado Seven Seas Grandeur. Regent eligió asociarse con Fabergé para la pieza central de la colección de arte debido al legado de perfección, artesanía, búsqueda incesante de la excelencia y capacidad de capturar un momento en el tiempo y crear historias y piezas de arte que abarcan generaciones de la icónica marca de joyería. Del mismo modo, el barco más nuevo de Regent, Seven Seas Grandeur, está inspirado en el pasado y se reinventa asombrosamente para el futuro, ejemplificando el Patrimonio de la perfección de la línea de cruceros con un espacio incomparable, un servicio incomparable, una cocina excepcional y experiencias transformadoras que comienzan en el momento en que los huéspedes suben a bordo.


Esta emocionante asociación se extiende a la creación de dos "Spotlight Voyages" exclusivos que sumergirán a los huéspedes y entusiastas del arte en el mundo de Fabergé y brindarán acceso exclusivo a las experiencias y expertos de Fabergé a bordo de estos viajes.


Un video cautivador que revela el diseño se puede ver en RSSC.com/faberge.


“Que Fabergé haya sido seleccionado para crear la joya de la corona de la prestigiosa colección de arte de Seven Seas Grandeur, que vivirá permanentemente en el mar, es un hito muy emocionante y el primero en los 180 años de historia de Fabergé”, dijo Josina von dem Bussche- Kessell, Fabergé Director Creativo. “Es un gran privilegio poder rendir homenaje de manera creativa a lo que hace que estar en el mar sea una experiencia tan especial”.

Técnicas innovadoras inspiradas en el patrimonio, la naturaleza y “El viaje” Como un guiño a la importancia otorgada al patrimonio tanto por Regent Seven Seas Cruises como por Fabergé, el exclusivo Egg ObjetViaje en Joyas” se inspira en el icónico Fabergé Winter Egg de 1913, al mismo tiempo que representa en gran medida los elementos naturales del mar. Evocando visiones de viajes épicos en el agua, la base de tres niveles del huevo es una suave cascada de verdes océanos y turquesas sutiles, mientras que las relajantes olas azules profundas de su capa exterior se vuelven más claras, antes de romperse en un rocío marino de perlas. Las características exteriores del diseño del egg objet incluyen una innovadora carcasa de esmalte ombre; esta es la primera vez que Fabergé aplica esta intrincada técnica de esmaltado a un huevo, lo que marca un hito para la Maison. El esmaltado es una habilidad increíblemente técnica, que se vuelve aún más desafiante con los eggs objet debido a la complejidad adicional de aplicar el esmalte a una superficie curva.


Regent Seven Seas Cruises y Fabergé diseñan huevo Fabergé que residirá permanentemente en el mar

La "cáscara" exterior del huevo se compone de siete hojas, que representan los siete mares, que se desplegarán para revelar una sorpresa escondida en el interior, cuyos detalles se mantienen como un secreto muy bien guardado hasta que Seven Seas Grandeur sea bautizado en 2023.

Bussche-Kessell continúa: “Con el Egg Objet ‘Viaje en Joyas’ hemos introducido algunas nuevas técnicas de esmaltado, al mismo tiempo que honramos uno de los más valiosos y artísticamente encantadores Egg Objets históricos de Fabergé, el Winter Egg. También hemos hecho referencia cuidadosamente a los espectáculos de la naturaleza del mar, con detalles increíblemente delicados en las muchas capas de esta pieza técnicamente avanzada”.

‘Viaje en Joyas’ tendrá una altura aproximada de 18 cm, con una base de tres niveles que oculta el movimiento del mecanismo de apertura del huevo, la primera vez que Fabergé oculta el movimiento de esta manera.

Projetado pela chefe de design da Fabergé, Liisa Tallgren, a 'Journey in Jewels' está sendo inteiramente feita à mão por um dos Workmasters nomeados pela Fabergé e uma equipe dedicada de artesãos com sede no sudeste da Inglaterra. Da concepção à fabricação, o Ovo levará 24 meses para ser concluído em novembro de 2023, quando será especialmente alojado, um lugar de destaque no esplêndido átrio do Seven Seas Grandeur. Diseñado por la jefa de diseño de Fabergé, Liisa Tallgren, ‘Viaje en Joyas’ está siendo hecho completamente a mano por uno de los maestros de trabajo designados por Fabergé y un equipo dedicado de artesanos con sede en el sureste de Inglaterra. Desde la concepción hasta la elaboración, el huevo habrá tardado 24 meses en completarse a partir de noviembre de 2023, cuando se alojará especialmente, en un lugar de honor en el espléndido atrio de Seven Seas Grandeur.

Se revelan los Spotlight Voyages con el tema de Fabergé Para celebrar el Egg Objet ‘Viaje en Joyas’, Regent Seven Seas Cruises y Fabergé han creado dos nuevos Spotlight Voyages. Estos viajes muy especiales sumergirán a los huéspedes en el mundo de Fabergé con recorridos únicos e íntimos, así como conferencias fascinantes. El primer viaje exclusivo será organizado por el director curatorial de Fabergé, el Dr. Géza Von Habsburg, a bordo del Seven Seas Splendor en junio de 2023, navegando desde Southampton, Inglaterra hasta Estocolmo, Suecia. Los invitados explorarán la conexión de Fabergé con Gran Bretaña y la realeza británica, antes de extenderse a Escandinavia para descubrir los orígenes de los artesanos de Fabergé y las colecciones de Fabergé en Dinamarca, Noruega y Suecia.


Sarah Fabergé, bisnieta de Peter Carl Fabergé y miembro fundador del Fabergé Heritage Council, también organizará un viaje a bordo del Seven Seas Grandeur en 2024.


Seven Seas Grandeur - Regent Suite, Regent Seven Seas Cruises y Fabergé diseñan huevo Fabergé que residirá permanentemente en el mar
Seven Seas Grandeur - Regent Suite

Compass Rose, Regent Seven Seas Cruises y Fabergé diseñan huevo Fabergé que residirá permanentemente en el mar
Compass Rose

Regent Seven Seas Cruises y Fabergé diseñan huevo Fabergé que residirá permanentemente en el mar


Montague continuó: “Estos nuevos y exclusivos Spotlight Voyages están inspirados en el encanto atemporal de Fabergé Maison, levantando el velo de historias no contadas a lo largo de su legado. Los viajeros no solo se sumergirán en la rica cultura y el patrimonio de la marca de joyería más importante del mundo, sino que también disfrutarán de la inigualable experiencia Regent, que se ha perfeccionado durante 30 años”.


Se anunciarán más detalles sobre ambos Fabergé Spotlight Voyages en una fecha posterior.


Para obtener más información, visite RSSC.com/faberge, llame al +1 954 940 7486 o comuníquese con su asesor de viajes preferido.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page