Buscar
  • inpuertoricomagazine

REDEFINIDO EL LUJO PARA MAMÁ

El nuevo modelo de Lexus NX tiene todo para impresionar


Cuando se piensa en el regalo perfecto para mamá, siempre buscamos escoger lo mejor, algo que las represente, las haga sentir cómodas y seguras en todo momento. La madre moderna además de un auto en el que pueda transportarse busca diseño, lujo y experiencias… todas las cualidades que reúne el modelo NX de Lexus.


Lexus NX, SUV

La NX tiene un diseño poderoso con una postura más fuerte se entrelaza con lo más avanzado en la tecnología para elevar los estándares de Lexus. “El modelo NX incluye los cambios de vehículos más tecnológicos desde que lanzamos Lexus hace 32 años.


Definitivamente es la SUV de lujo que cumple con todas las exigencias de una madre que siempre está en ruta a los cumplir con su rol diario. La NX establece un nuevo estándar en el mercado del crossover de lujo con innovaciones de entretenimiento, dinámica de manejo, estilo y seguridad”, dijo Maribel Bengoa, gerente de Mercadeo de Lexus Puerto Rico.


Con un centro de gravedad más bajo, este nuevo modelo Lexus apuesta a la electrificación, a la tecnología con un rendimiento envidiable, y su nuevo sistema multimedia Lexus Interface. “Este sistema ofrece actualizaciones disponibles por aire, carga inalámbrica y conexión de teléfono inteligente sin ataduras al perfil único del usuario”, explicó.


Lexus NX, SUV

Potente diseño para el futuro

Desde la refinada parrilla hasta las nuevas luces traseras, el nuevo NX emite un mensaje poderoso para quienes se acercan al crossover de lujo. En la parte delantera, el patrón y el marco de la parrilla actualizados crean una sensación más integrada en la carrocería del vehículo. Formada por bloques altos en forma de U, la rejilla está diseñada para un efecto tridimensional y crea una sensación de profundidad al tiempo que expresa una fuerte impresión. Enmarcados en la parte superior por las luces de circulación diurna en forma de L (DRL), los faros delanteros opcionales de tres proyectores crean equilibrio con una impresión más tenue.


En la parte trasera, el logotipo de Lexus se ha rediseñado para crear una expresión avanzada y moderna. El uso del emblema L ha sido reemplazado por un nuevo logotipo LEXUS unificado ubicado en el centro del vehículo. Un foco de combinación trasera de ancho completo (similar a Lexus UX e IS) y una lámpara en forma de L en las esquinas traseros están separadas para hacer que la expresión sea única para el NX. Las luces de la barra de luces se iluminan constantemente por la noche para funcionar como luz trasera e iluminar la firma de la marca trasera, detalló.


Lexus NX, SUV

Diseño de cabina accesible

La cabina centrada en el conductor de la NX se ha diseñado meticulosamente con un enfoque en conectar al conductor con el vehículo. La pantalla de instrumentos múltiples (MID) de 7 pulgadas y la pantalla de visualización frontal (HUD) opcional de 10 pulgadas, ambas primicias de NX, están diseñadas para transmitir información del vehículo, alertas y actualizaciones, dentro de la línea de visión del conductor.


La mayoría de las funciones relacionadas con la conducción se concentran en el volante para permitir una operación intuitiva mientras mantiene los ojos del conductor en la carretera.


En la consola central, la pantalla táctil estándar de 9.8 pulgadas pone una variedad de funciones multimedia al alcance de la mano. La pantalla táctil opcional de 14 pulgadas, una novedad en NX, ofrece una experiencia multimedia circundante. Los controles giratorios permanecen para las funciones de uso frecuente, como el control de clima y el volumen de los medios. Las funciones de confort, como la selección de asientos con calefacción, ahora son más accesibles. Todas las mejoras se combinan para crear una experiencia digital en el vehículo más fácil de usar.


Lexus NX, SUV

Rendimiento de conducción: motor NX 350 2.4 Turbo totalmente nuevo

La nueva transmisión de 8 velocidades brinda al NX de gasolina la sensación de un vehículo de alto rendimiento con la perspectiva más alta de un crossover. El excitante motor turbo de gasolina cuenta con una potencia estimada de 275 caballos de fuerza y ​​317 libras pie de torque. “El Lexus NX llegó para revolucionar su categoría, apelando a nuevos usuarios que buscan un lujo diferente, más a tono con su realidad y estilo de vida moderno”, concluyó Bengoa.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.