top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Reconocen a los concesionarios Chrysler

Para celebrar los logros del 2023 de la red de concesionarios de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) se llevó a cabo la décima tercera edición de los FCA Dealers Awards. En este evento se reconoció la labor y los logros de los concesionarios de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram en áreas de desempeño excepcional como ventas, servicio, satisfacción de cliente y publicidad, entre otros.



Autocentro, concesionarios fiat chrysler automobiles
Autocentro


Durante la premiación, Autocentro Chrysler logró obtener la primera posición en total de premios otorgados, así como en ventas retail en el 2023, logrando este reconocimiento por cuarto año consecutivo. El premio especial “Customer Experience Dealer of the Year”, fue otorgado a Triangle Ponce, quien se certificó durante 11 de los 12 meses del año 2023.

 

Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean, resaltó los logros de la red de concesionarios, entre los cuales se encuentran las ventas históricas de 10,536 unidades, primer lugar en ventas full size pickup en la industria con la marca Ram y el mejor año en ventas de piezas y accesorios Mopar. “Agradezco el apoyo de los dealers y sus equipos y destacamos su compromiso con los objetivos establecidos. Su esfuerzo es clave para el éxito y los logros que obtuvieron nuestras marcas”, indicó García.




Para mayor información puede acceder a nuestras páginas chryslerpr.com, jeeppr.com, ramtruckspr.com, dodgepr.com, fiatpr.com, alfaromeopr.com

Comments


bottom of page