top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

RECIBE EL 2021 AL ESTILO FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL

Recibe el 2021 en el resort de lujo urbano, Fairmont El San Juan Hotel y disfruta de la Despedida de Año, en un ambiente seguro y bajo los más estrictos protocolos de distanciamiento y prevención según su programa de la marca Accor, “All Stay Well”, en una noche llena de música, diversión y excelente gastronomía, comenzando desde las 4:00 pm.


Fairmont El San Juan Hotel, Despedida de Año
Fairmont El San Juan Hotel, Despedida de Año

Despida el 2020 de una forma especial


El San Juan Beach Club – 5:30 pm

Comience la celebración y la cuenta regresiva con el exquisito menú mediterráneo de El San Juan Beach Club donde podrá disfrutar de música en vivo de DJ Sam Blacky y DJ Salina mientras se deleita de una variedad de bebidas ilimitadas que incluye una amplia selección de cocteles clásicos y licores de 5:30 pm a 8:30 pm. Precio por persona es de $195 y $65 por cada niño menor de 12 años. Para enaltecer su experiencia, puede reservar una de nuestras 22 cómodas cabañas separadas e independientes que rodean sus cuatro amplias y distantes piscinas con opciones para 4, 6 o 10 personas. Para información de costos de cabañas o hacer su reservación puede comunicarse al (787) 434-8000 o visitar OpenTable.com.


Caña by Juliana González – 4:00 pm y 6:00 pm

Si desea una experiencia gastronómica para despedir el 2020 con broche de oro puede disfrutar de una impresionante cena de cinco cursos en el restaurante Caña by Juliana González donde degustará un sabroso menú especial diseñado por la reconocida chef puertorriqueña. Con opciones de reservación de 4:00 pm y 6:00 pm, disfrute además de la música en vivo del vocalista y guitarrista puertorriqueño Tony D’Santos con vista a la exuberante naturaleza tropical y exquisito ambiente del hotel; que lo convierten en el hotel por excelencia para relajarse y disfrutar de las familias puertorriqueñas. Mínimo de dos personas por mesa, precio por persona es de $195 y $95 por cada niño menor de 12 años.


Fairmont El San Juan Hotel, Despedida de Año
Fairmont El San Juan Hotel, Despedida de Año

Sushi Night en el Lobby – 5:00 pm a 8:30 pm

Nuestro equipo culinario ha diseñado un suculento menú de Sushi para ser disfrutado en las facilidades del icónico y hermosamente decorado Lobby con el debido protocolo de distanciamiento. Disfruta de una tarde diferente con los sabores exóticos de este interesante menú.


Fairmont El San Juan Hotel, Despedida de Año
Fairmont El San Juan Hotel, Despedida de Año

Reciba el 2021 por todo lo alto


El San Juan Beach Club – New Year’s Day Bloody Mary Brunch – 10:00 am

El New Year’s Bloody Mary Brunch será la mejor forma de comenzar el nuevo año con estilo gracias a su variedad de excelente coctelería y gastronomía. Disfrute de 10:00 am hasta las 4:00 pm de la hermosa vista a la playa de Isla Verde desde El San Juan Beach Club. Comience una nueva cuenta regresiva con un distintivo menú de cinco variedades de Bloody Marys o deliciosas paletas heladas de sabores innovadores.


Fairmont El San Juan Hotel
Fairmont El San Juan Hotel

Posicionado como uno de los destinos favoritos para celebrar las Navidades en Puerto Rico, Fairmont El San Juan Hotel ofrece a sus visitantes una atractiva oferta de estadía. La tarifa especial que comienza desde $355 por persona por noche, incluye la cena de Despedida de Año en Caña by Juliana González, en El San Juan Beach Club o en el Lobby, el New Year’s Day Brunch, estacionamiento libre de costo para un vehículo y ‘late checkout’ hasta las 3:00pm.


Para más información o hacer su reservación puede comunicarse al (787) 791-1000, (787)434-8000 o visitar OpenTable.com

bottom of page