top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REALIZARÁN X-MEN DAY EN LA ISLA


Como antesala del estreno de Dark Phoenix, el filme más reciente de la saga de X-Men, 20th Century Fox Puerto Rico realizará el X-Men Day en la Isla el próximo lunes, 13. Durante ese día, la iniciativa global honrará el legado de los mutantes que han sido parte de las vidas de los fanáticos durante años.


“Estamos contentos de poder celebrar esta magnífica saga. X-Men nos ha inspirado a lograr lo imposible y por eso celebramos este día”, comentó King Jusino, director de mercadeo de 20th Century Fox Puerto Rico.

Durante el X-Men Day habrá varias sorpresas, entre esas, la liberación de contenido exclusivo de X-Men, y sorteos de boletos para la premier de la película y el Puerto Rico Comic Con.


Dark Phoenix, que llega a nuestras salas de cine el 6 de junio, está basada en el cómic de Chris Claremont y presenta la historia de uno de los personajes más queridos, Jean Gray, mientras evoluciona hacia el icónico Phoenix. En una misión de rescate en el espacio, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos.

Luchando con un poder cada vez más inestable, así como con sus propios demonios, Jean se convierte en alguien completamente diferente que desgarra a la familia X-Men y amenaza con destruir el planeta. La familia de mutantes debe enfrentar a su enemigo más devastador hasta el momento: uno de ellos.

bottom of page