top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REAL COCO: CON LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES REALES DEL COCO

Ante el auge que ha adquirido el agua de coco por su valor nutritivo y por sus propiedades terapéuticas naturales, Méndez & Co presenta el producto Real Coco, agua de coco cien por ciento natural, libre de aditivos y colorantes. Real Coco está disponible en empaques de 330ml y 1LT en las principales cadenas de supermercados.


“En Real Coco creemos que el coco es el alimento a base de plantas más sostenible que existe. Con este producto nos proponemos proporcionar el agua de coco más pura y limpia, y lo más importante, la más sabrosa. Es el coco que va directamente a la botella” destacó Elvis Díaz Martínez de La Canasta de Méndez & Co.

Real Coco es cosechado en granjas orgánicas en Vietnam, Tailandia y Filipinas. Es cien por ciento natural, sin preservativos ni azúcares añadidos y sin aditivos concentrados. Es rica en electrolitos, antioxidantes y potasio. Algunos artículos resaltan las bondades del agua de coco como una bebida baja en carbohidratos, baja en grasa, y que mantiene el cuerpo fresco y a su propia temperatura.

El producto presenta un empaque atractivo en el que destaca el estado de la fruta cuando se obtiene de la palma de coco para así realzar la frescura del producto. Es una bebida que se puede mantener en temperatura ambiente.

Para más información favor de visitar la página @realcocopr en las plataformas sociales de Instagram y Facebook.

bottom of page