top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL ELEGANTE NUEVO RANGE ROVER 2022 SE PRESENTA EN PUERTO RICO

El SUV de lujo es aún más impresionante, refinado y con una capacidad sin igual


Diseñado para un público sofisticado y moderno, llega a Puerto Rico el nuevo Range Rover 2022. El mismo fue presentado el miércoles 29 de junio, en una velada exclusiva que se llevó a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR) localizado en Santurce. El SUV de lujo es la quinta generación y lleva su diseño y filosofía al próximo nivel con una interpretación contemporánea y un perfil característico de diseño increíble.


Range Rover 2022

Lanzado originalmente hace más de 50 años, Range Rover ocupa un lugar único en la historia de la industria automotriz. Desarrollado para ser un vehículo versátil único en su clase. El Ranger Rover original resulto tan atractivo para los clientes que permaneció en producción durante 25 años. A medida que se introdujeron los modelos de segunda y tercera generación, la popularidad del concepto Range Rover siguió creciendo en todo el mundo y en la actualidad, sigue siendo la mejor opción SUV de lujo.


Ahora, en el 2022 presentamos la quinta generación completamente nueva. Su diseño es una interpretación moderna del diseño clásico de Range Rover, Este modelo tiene la capacidad de Land Rover en su corazón y ofrece lo último e increíble de un lujoso SUV.



Diseño exterior


El New Range Rover se define por tres líneas que pueden rastrear sus orígenes a través de las generaciones; la línea del techo descendente, la línea central fuerte y la línea del alféizar ascendente. Estas características distintivas se combinan con un voladizo frontal característicamente corto y una parte trasera nueva y distintiva, completa con un práctico portón trasero dividido, para crear un perfil elegante que transmite la presencia incomparable de Range Rover.


La línea central ininterrumpida muestra la atención de Land Rover por los detalles, ya que el borde redondeado de la puerta se encuentra con el cristal en un acabado simple y limpio gracias a un acabado de cintura oculto especialmente diseñado. La tecnología que permite el diseño se combina con cristales al ras, iluminación oculta hasta que se enciende y detalles precisos para crear la impresión de que el vehículo ha sido pulido a partir de un sólido.


Las superficies sofisticadas brindan una apariencia limpia y contemporánea, y contribuyen a un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.30, lo que lo convierte en el SUV de lujo con mayor eficiencia aerodinámica del mundo.


La paleta de colores exteriores eleva las elegantes proporciones y las superficies limpias, mientras que las opciones interiores son más sostenibles, responsables y progresistas que nunca.


Range Rover 2022


Diseño interior


En el interior, el nuevo Versatile Loadspace Floor protege el equipaje y mejora la comodidad. Su inteligente panel del piso se puede levantar hacia adelante, a lo ancho del área de carga alrededor de su punto medio, formando una partición para contener artículos más pequeños y mantenerlos al alcance de la mano durante la descarga. También puede girar hacia atrás a lo largo de su borde de ataque para servir como respaldo cuando se usa el portón trasero inferior como asiento al aire libre. El nuevo Tailgate Event Suite lleva el concepto a nuevas alturas, combinando iluminación adicional, características de audio y cojines a medida para crear el punto de vista perfecto para la relajación al aire libre.


Los modelos de cinco asientos estrenan una nueva cubierta del espacio de carga plegable automáticamente. Combinando la practicidad de una cubierta rígida con la comodidad de un diseño retráctil, se retira elegantemente cuando se abre la puerta trasera superior para brindar acceso sin restricciones al área de carga, sin abrir la puerta trasera inferior.


El nuevo Range Rover aporta nuevos niveles de bienestar al sector de los SUV de lujo y Cabin Air PurificationPro3 es la culminación de esta tecnología pionera. Combina la tecnología dual nanoeTM X para la reducción de alérgenos y la eliminación de patógenos, para ayudar a reducir significativamente los olores y los virus, mientras que la gestión de CO2 y la filtración de aire de cabina PM2.5 mejoran la calidad del aire.


También es el primer Land Rover en contar con puertas asistidas eléctricas con funciones integradas de detección de peligros y seguridad antipinzamiento, que mejoran su capacidad de cierre suave de puertas y aseguran que cada viaje comience y termine con refinamiento y sofisticación sin esfuerzo. Las cuatro puertas de pasajeros son asistidas eléctricamente, también controladas a través de la pantalla Pivi Pro, para una entrada y salida elegante en cualquier situación, incluso en ángulos de hasta 10 grados mientras se está fuera de la carretera. La detección avanzada de peligros significa que las puertas pueden hacer una pausa automáticamente hasta que se borre el barrido de la puerta.



Range Rover 2022

Tecnologías


El nuevo Range Rover eleva la galardonada tecnología de info-entretenimiento Pivi Pro de Land Rover con su pantalla táctil más grande hasta la fecha. La pantalla flotante curva de 13.1 pulgadas encarna la ligereza arquitectónica del interior con un diseño de marco minimalista. Proporciona un control intuitivo de todas las funciones principales del vehículo, utilizando la última tecnología de consumo para ofrecer una interfaz inspirada en un teléfono inteligente, junto con convenientes interruptores duros para el control del clima.


El nuevo Range Rover revoluciona la experiencia en el automóvil con Amazon Alexa perfectamente integrado. El uso de comandos de voz naturales e intuitivos va un paso más allá de las interfaces de botones o pantallas táctiles para ayudar a reducir la carga cognitiva y brindar una sensación de lujo moderno sin esfuerzo. De esta manera, las capacidades de Alexa permiten a los clientes administrar todo, desde las funciones de información y entretenimiento favoritas y la selección de pistas de música hasta la navegación o los contactos del teléfono, todo mientras mantienen las manos en el volante y la vista en la carretera.


Los pasajeros traseros pueden disfrutar de un nuevo sistema de entretenimiento en el asiento trasero (RSE), que proporciona pantallas táctiles HD ajustables de 11.4 pulgadas montadas en la parte trasera de los respaldos de los asientos delanteros. Se pueden operar de forma independiente y admiten la conexión de la mayoría de los dispositivos con un puerto HDMI, mientras que el uso de la capacidad de punto de acceso Wi-Fi significa que los pasajeros del asiento trasero pueden disfrutar del entretenimiento de la televisión inteligente en movimiento. El controlador de pantalla táctil del asiento trasero de ocho pulgadas10 montado en el reposabrazos central de los asientos traseros de clase ejecutiva proporciona un control rápido e intuitivo para la posición perfecta del asiento, elevando la lujosa experiencia del asiento trasero.


Cuenta con una iluminación totalmente LED eficiente y potente, con los nuevos faros LED digitales de alta definición que proporcionan un alcance de haz de hasta 500 m. Crean un detalle de diseño excepcional y cuentan con luces de circulación diurna exclusivas, indicadores animados, iluminación delantera adaptativa y tecnología de proyección de imágenes en el arranque. La iluminación delantera adaptativa es capaz de ensombrecer hasta 16 objetos en el camino, asegurando que otros usuarios de la carretera no se deslumbren mientras se mantiene una iluminación óptima para el conductor. La tecnología Predictive Dynamic Bending Light utiliza información de navegación para ajustar activamente el haz de luz para acercarse a las esquinas de la carretera.


La avanzada tecnología de altavoces se basa en el refinamiento fundamental proporcionado por la arquitectura de la carrocería MLA-Flex para brindar una serena tranquilidad en la cabina, lo que garantiza que los pasajeros disfruten de una experiencia de primera clase. Utiliza el sistema de sonido exclusivo Meridian de 1600 W para crear uno de los interiores de vehículos más silenciosos de la carretera, con altavoces adicionales de 20 W en las cuatro cabeceras principales para lograr la experiencia de sonido más inmersiva.


El sistema Active Noise Cancellation de tercera generación monitorea las vibraciones de las ruedas y los sonidos del motor transmitidos a la cabina y genera una señal de cancelación, que se reproduce a través de los 35 altavoces del sistema.



Suspensión y Transmisión


El Range Rover logra una conducción suave y relajante ajustando su altura a través de suspensión neumática electrónica. También baja el vehículo para facilitar el acceso al espacio de carga, y la altura de acceso automático permite una llegada elegante.


Un peso máximo de remolque de hasta 7.716 lb significa que el Range Rover puede manejar algunas de las tareas más exigentes con facilidad. Con el receptor de enganche de remolque, la asistencia de remolque avanzada, la asistencia de enganche y el control de estabilidad del remolque, el vehículo ejemplifica el refinamiento y la capacidad de remolque.



Motor


El nuevo motor V8 de 4.4 litros tiene 523 HP y 553 lb-ft de torque, y puede llevar al Range Rover de 0 a 60 mph en 4.4 segundos con Dynamic Launch activado.



Características Importantes


CARACTERÍSTICAS EXTERIORES


Faros delanteros Pixel LED con luces diurnas distintivas


RUEDAS Y NEUMÁTICOS


Ruedas de 21" Estilo 5112


CARACTERÍSTICAS INTERIORES


Iluminación de cabina

Climatizador de cuatro zonas


ASIENTOS Y ACABADOS INTERIORES


Asientos delanteros eléctricos de 20 posiciones con calefacción, asientos traseros con calefacción reclinables eléctricamente y asientos de la tercera fila con calefacción


Asientos de cuero Windsor perforado con techo interior Duo Tone


INFO – ENTRETENIMIENTO


Pivi Pro con Pantalla Táctil 13.1”, Pack Online con Plan de Datos16 y Amazon Alexa

Apple CarPlay® inalámbrico y Android Auto inalámbrico

Carga de dispositivos inalámbricos con amplificador de señal de teléfono

Sistema de sonido MeridianTM


CAPACIDAD Y DINÁMICA


Dirección en todas las ruedas

Suspensión neumática electrónica con respuesta dinámica

Diferencial activo electrónico con vectorización de par por frenado


El nuevo Range Rover tiene un precio de entrada de $155,000 y está disponible para ordenar en Land Rover San Juan, concesionario oficial de la marca en Puerto Rico, localizado en la Ave. Kennedy. Para obtener más información visite nuestra página web www.landroversanjuan.com o comuníquese al (787) 474-6666.

bottom of page