Buscar
  • inpuertoricomagazine

¿QUIÉN SERÁ “EL DURO DEL BBQ” EN 2022?

Regresa el concurso que premia a todos aquellos aficionados del BBQ en Puerto Rico. Con la edición de 2022 de “El Duro del BBQ”, tendrás la oportunidad de celebrar a papá y demostrar que él es el más que sabe de la parrilla.



Es bien fácil participar: Tómale una foto a papá cocinando en BBQ. La misma deberá integrar dos o más productos de las marcas participantes: Suiza, Medalla, Kingsford, King’s Hawaiian, Pan Pepín, Easy-Off o Bounty. Sube la foto con la información a www.econoeldurodelbbq.com y listo... ¡Ya estás participando!


Habrá excelentes premios, entre los que se destacan: $ 1,000 en efectivo, tres premios de Econo Visa de $500 cada una y 5 premios de un BBQ: Weber Gas Grill.


“El Duro del BBQ” es un concurso auspiciado por Supermercados Econo junto con Suiza, Medalla, Kingsford, King’s Hawaiian, Pan Pepín, Easy-Off y Bounty. Concurso válido del 28 de mayo al 22 de junio de 2022. Para más información visite www.econoeldurodelbbq.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.