top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUERTORICO PINTA SU ATARDECER

Fairmont El San Juan Hotel celebró el Día Mundial del Arte en el evento Sunset Sip & Paint, en donde los invitados pintaron nuestro hermoso atardecer con el color Puerto Rico Sunshine creado por Discover Puerto Rico, bajo la iniciativa Sunshine to Spare.


Día Mundial del Arte, Fairmont El San Juan Hotel, Sunset Sip & Paint, pinta el atardecer de puerto rico

“Celebramos este evento para afianzar el compromiso del hotel con todas las artes y su expresión local uniéndonos a un esfuerzo global de dar a conocer la importancia del arte y el pensamiento creativo en la evolución del ser humano” expresó Adriana Martínez, gerente de mercadeo de la hospedería.


Día Mundial del Arte, Fairmont El San Juan Hotel, Sunset Sip & Paint, pinta el atardecer de puerto rico

El color utilizado fue desarrollado junto al Instituto de Color Pantone y la Oficina de Climatología de la Universidad de Puerto Rico, combinando las distintas tonalidades y variaciones de la luz solar que llegan a nuestra Isla para determinar el tono que mejor las representa. “Gracias a nuestra excelente localización frente al mar, los huéspedes e invitados de Fairmont El San Juan Hotel disfrutan cada día los hermosos atardeceres de nuestra isla”, expresó Martínez, “lo cual lo convirtió en el escenario perfecto para que utilizaran su talento y lo plasmaran en su propia obra de arte”.




bottom of page