top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Publicista puertorriqueña se posiciona como líder en la industria digital en los Top Women in Media & Ad Tech Awards 2024

El evento celebra a las mujeres que han logrado un impacto significativo en los medios digitales y la tecnología publicitaria.

 

Mari Nieves, publicista y fundadora de Pink Studios, una agencia líder en publicidad digital enfocada en performance, anunció hoy que su fundadora ha sido galardonada en los prestigiosos Top Women in Media & Ad Tech Awards 2024, la pasada semana en Nueva York.

 


Mari Nieves publicista puertorriqueña y fundadora de Pink Studios líder en la industria digital en los Top Women in Media & Ad Tech Awards 2024

En la ceremonia celebrada el lunes, 3 de junio la fundadora de la cede digital en Puerto Rico recibió el reconocimiento en la categoría de Entrepreneur. Este premio no solo destaca su liderazgo y capacidad de innovación, sino que también subraya el compromiso de Pink Studios con la excelencia y la diversidad en el ámbito de la publicidad digital.

 

Los Top Women in Media & Ad Tech Awards honran a mujeres que son líderes, mentoras y agentes de cambio en la industria, y que han dejado una huella perdurable en sus equipos y compañías. Ser una de las únicas dos puertorriqueñas reconocidas en este evento es un testimonio del impacto y la influencia de Pink Studios en la industria global.

 

Al recibir el premio, la experta en digital compartió su visión sobre lo que conlleva ser una emprendedora: "Hace 15 años, cuando cambié mi carrera de Ingeniería de Computadoras a mercadeo digital, jamás imaginé que estaría aquí. Para mí, pensar como una emprendedora significa ser innovadora, flexible y estar siempre un paso adelante. Se trata de buscar nuevas ideas, ajustarse a los cambios y anticipar tendencias. También es mantenerse firme en tus creencias, especialmente como minoría, lo cual te permite innovar y liderar con autenticidad e integridad." – expresó Mari Nieves, fundadora de Pink Studios en Puerto Rico.

 

Además, destacó que el atributo más importante de su éxito empresarial es la adaptabilidad: "Mantenerse enfocado y motivado, incluso cuando se enfrentan contratiempos, es clave para lograr el éxito a largo plazo." – culminó Nieves

 


invitdos en Top Women in Media & Ad Tech Awards 2024

Definitivamente esto marca un nuevo precedente para publicidad digital liderada por mujeres en la Isla. Este reconocimiento refuerza nuestra posición como líderes en la industria e impulsa a otros empresarios y agencias en la Isla a seguir brindando servicios de la más alta calidad que destaquen el talento puertorriqueño.

 

Pink Studios se especializa en soluciones de publicidad digital que maximicen el rendimiento y el retorno de inversión para sus clientes. Hemos trabajado con diversas industrias, incluyendo turismo, educación, autos y la salud; ofreciendo estrategias innovadoras y efectivas. Nuestros servicios abarcan desde publicidad digital, desarrollo de páginas web, e-mail marketing, manejo de redes sociales, hasta consultorías personalizadas; todo con un enfoque incomparable en análisis de datos.

 

Para más información sobre Pink Studios, visite sus redes sociales bajo @pinkstudiosnet o su página web: www.pinkstudios.net

Comentários


bottom of page