Buscar
  • inpuertoricomagazine

PUBLICACIÓN RECONOCE A BAHÍA BEACH RESORT

Travel & Leisure destacó el compromiso de Bahía Beach Resort & Golf Club con su ambiente circundante.



"Estamos honrados y emocionados por este reconocimiento. Como propietarios y desarrolladores de Bahía Beach Resort & Golf Club, estamos orgullosos del entorno prístino que rodea esta propiedad, que precisamente es nuestro activo más preciado. Nuestro objetivo es asegurar que la propiedad y el santuario prosperen al unísono", dijo John Paulson, presidente de Paulson & Co.



En el artículo A Day in the Life of a Marine Biologist's Dream Job at a Luxury Beach Resort in Puerto Rico, de Mariah Tyler, Travel & Leisure distingue el compromiso y la dedicación de Marcela Cañón, directora de recursos naturales y directora ejecutiva de La Fundación Alma de Bahía, y la bióloga marina Ashley Pérez con la promoción y ejecución de la sostenibilidad tanto en Bahía Beach Resort como en The St. Regis Bahía Beach Resort.


Tyler expresó, además, que "en Bahía Beach estás inmerso en un nivel de naturaleza que es transformador, y te recuerdas a cada paso por qué nuestro mundo natural es tan valioso".


El escrito reconoció a Cañón y Pérez por enseñar acerca de reciclaje y manejo de desperdicios de alimentos al personal del complejo, por rescatar gatos y perros, ayudar a tortugas marinas en su proceso de anidaje y a mantener limpias las playas y las vías fluviales del complejo.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico