Buscar
  • inpuertoricomagazine

PROMUEVEN EL BIENESTAR Y LA PRODUCTIVIDAD

Magnet lanza la segunda edición de Magnet Box con herramientas para ayudarte a enfrentar retos con una actitud positiva


Ante los cambios que ha enfrentado la sociedad en los pasados meses, es importante buscar herramientas que promuevan una actitud positiva para enfrentar cualquier reto. Magnet lanza la segunda edición de Magnet Box con el lema, Back to basics, como una invitación a dar la milla extra, emprender y ser productivo aún con los retos de una nueva normalidad. Además, la iniciativa se presenta como una oportunidad para que negocios, creadores de contenido y personas interesadas en desarrollarse en el uso de las redes sociales puedan conectar para seguir creciendo juntos.


"En Magnet creemos en que todo ser humano tiene la capacidad de brillar, desarrollarse y lograr todos sus objetivos. A pesar de que la pandemia ha traído grandes retos que han afectado nuestra manera de vivir, de trabajar y caminar hacia el futuro, queremos llevar un mensaje positivo y, sobretodo, herramientas de valor que puedan ayudarnos a enfrentar esta nueva normalidad,” expresó Deliana Olmo, CEO de Magnet.


La caja negra con detalles en blanco y rojo fue hecha con material 100% reciclado. Además con el objetivo de reducir los desperdicios, la segunda edición de Magnet Box, incluye un flyer digital al que podrás acceder escaneando el QRCode dentro de la caja. Allí tendrás la experiencia de tener un recorrido virtual para conocer más detalles de la iniciativa, marcas participantes, productos y herramientas, algunas como:

  • Accesorios de Happiluk para tus gafas, mascarillas o espejuelos junto a descuentos en tus gafas favoritas de Sunny Planet.

  • En los home desk essential disfruta de un Magnet Cup para el café de la mañana y unos Happixs coasters para poner tu taza y evitar regueros en tu espacio de estudio o trabajo.

  • Para tomarte un respiro, distraerte y recargar energías, consigue unos audífonos de Communikart y la última edición de la revista In Puerto Rico Magazine con las últimas tendencias en la moda. Añade a este espacio unos incienso de Natural Style para que el aroma, la música y una buena lectura dominen tus sentidos.

  • Obtén una clase gratuita y descuentos para la membresía de Transfórmate con Yoga by Nayda Fernández. Es la actividad perfecta para finalizar o comenzar un día positivo y conectar con tu cuerpo y mente.

  • Prueba los treats necesarios durante días productivos, para eso: los Kit Kat Snack Mix con su rico sabor a chocolate, pretzel y almendras. También encontrarás las galletas veganas y libre de gluten Tasty Smart con sus tres sabores (guayaba, almendra y chocolate chips) y, para mantener el cuerpo saludable, las batidas de chocolate y vainilla y los gummies nutritivos de vegetales y frutas de Juice Plus.

  • Finalmente, continúa tu desarrollo profesional y aprende a manejar nuevos retos con actitud positiva. Magnet Access ofrece contenido gratuito para que descubras un poco de todo lo que puedes encontrar en su suscripción mensual y el Dr. Ángel Sierra, psicólogo industrial- organizacional, de Linterna te trae consejos y herramientas para que sigas firme en tu camino hacia el éxito.



Ya puedes adquirir tu Magnet Box segunda edición en pre- venta desde el 16 de septiembre, en https://magnet-people.com/magnet-box/. Para más información sobre Magnet, eventos, membresías y la Magnet Box, visita la página web https://magnet-people.com/ o @MagnetPeople en todas las redes sociales.




In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico