top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PROGRAMA EXCLUSIVO DE PORSCHE LLEGA A LA ISLA


Durante un concurrido evento, Garage Europa Porsche Center anunció que es parte del Porsche Exclusive Manufaktur Program, lo que le convierte en el cuarto concesionario de Latinoamérica –al lado de los que se encuentran en Chile, México y República Dominicana –que ofrece este programa.


Porsche Exclusive Manufaktur Program te permite individualizar tu vehículo de acuerdo con tus deseos y necesidades, además de que te da mayor acceso a ediciones limitadas y modificaciones a la medida.


En este taller interno, ubicado en las instalaciones de Garage Europa Porsche Center, en la avenida Kennedy, los clientes pueden elegir de entre la más completa gama de colores, texturas, acabados y detalles en su vehículo, tanto en interior como exterior, que solo están disponibles en los distribuidores establecidos como talleres de Porsche Exclusive Manufaktur.

“Estamos sumamente honrados porque fuimos elegidos para ser parte de este proyecto. Para nosotros es importante mantenernos fieles a los gustos y exigencias de nuestros clientes al momento de hacer su compra, y esta nueva oportunidad posiciona a Garage Europa como uno de los concesionarios más completos y exclusivos a nivel mundial. Ahora, más que nunca, nuestro cliente saldrá de aquí con el Porsche de sus sueños”, expresó Orlando Pérez, gerente de ventas de Garage Europa Porsche Center.


Porsche

La gama de servicios disponibles en este programa incluye asesoramiento individual por parte de artesanos en la industria automotriz, contacto directo con la casa matriz Porsche, el desarrollo de opciones de equipamiento especial para cada modelo y la producción de series limitadas.


Porsche

Exclusive Manufaktur –antes, Porsche Exclusive y cuya sede principal fue establecida en Zuffenhausen, Alemania– cuenta con 92 concesionarios Porsche socios del programa, distribuidos entre 37 países alrededor del mundo.

bottom of page