top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

ASM GLOBAL CELEBRA CON ÉXITO SU PRIMER TORNEO DE GOLF

ASM Global, empresa reconocida mundialmente como líder indiscutible en la producción de experiencias de entretenimiento, así como en la administración de estadios, coliseos, teatros y centros de convenciones, realizó exitosamente su primer torneo de golf recientemente, en El Conquistador Resort, en el municipio de Fajardo.

A la primera edición del ASM Global Golf Outing asistieron productores de espectáculos, celebridades, deportistas, auspiciadores, clientes y otros aliados de la compañía y la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones (ADCC).


ASM Global Golf Outing, realizó exitosamente su primer torneo de golf

ASM Global cuenta con un portfolio que incluye más de 350 instalaciones reconocidas como las más prestigiosas del mundo donde se realizan sobre 20,000 eventos en vivo y reciben 164 millones de visitantes al año. Desde su establecimiento en Puerto Rico en el 2019, ASM Global es responsable del éxito sin precedentes que han tenido sus recintos: Coliseo de Puerto Rico, Centro de Convenciones de Puerto Rico, Antiguo Casino y Coca-Cola Music Hall.

“Hemos tenido logros sin precedentes en todos nuestros ‘venues’. Celebramos y reconocemos a todos los que laboran y hacen posible la solidez de esta industria y el impacto económico que tiene para Puerto Rico. Continuamos trabajando juntos para seguir posicionando a la isla como un destino de entretenimiento único que hay que visitar y considerar para la producción de espectáculos de calibre mundial”, comentó la Lcda. Mariela Vallines, Directora Ejecutiva de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones.


Beatriz Colón, Jorge L. Pérez, Melissa Figueroa y Francisco Paco López
Beatriz Colón, Jorge L. Pérez, Melissa Figueroa y Francisco Paco López

Todas las facilidades de la empresa cuentan con tecnologías de vanguardia para lograr óptimos resultados para sus clientes. Gracias a esto y a su equipo de profesionales, los años 2022 y 2023 han sido los mejores en ingresos tanto para el Centro de Convenciones, como para el “Choliseo”.

“Realizamos este evento para celebrar con nuestros compañeros de la industria del entretenimiento los logros obtenidos durante el pasado año. Hemos superado nuestras expectativas lo que confirma que Puerto Rico es un principal destino de entretenimiento. Nuestros recintos son vanguardistas y contamos con la infraestructura, equipo técnico y personal capacitado para competir de tú a tú con los mejores destinos del mundo. Continuaremos enfocados en nuestra misión de ser un motor económico para nuestra Isla”, indicó Jorge L. Pérez, Gerente General Regional de ASM Global Puerto Rico.


Equipo de empleados de ASM Global y Jorge L. Pérez, Gerente General Regional de ASM Global Puerto Rico
Equipo de empleados de ASM Global y Jorge L. Pérez, Gerente General Regional de ASM Global Puerto Rico

El torneo, que contó con una participación de más de 130 jugadores, culminó con una ceremonia de confraternización, que incluyó una rifa entre los presentes, la animación de la presentadora Xiomara Ríos y la banda CoverUp Latin Jazz Session.

Entre los productores que participaron en la primera edición del ASM Global Golf Outing se encontraban Francisco “Paco” López, José “Pepe” Dueño, Alejandro Pabón, Jeff Fontánez, Javier Gómez, Nelson “Polo” Montalvo, entre otros. Asimismo, Carlos Colón, integrante de Black Guayaba y Douglas Candelario, dijeron presente.


Sajo García, Jorge L. Pérez, José Pepe Dueño y Beatriz Colón
Sajo García, Jorge L. Pérez, José Pepe Dueño y Beatriz Colón

Gabriel De Cárdenas, Nelson Polo Montalvo, Alejandro Pabón, Melissa Figueroa, Jorge L. Pérez, Beatriz Colón y Christian Ortiz, torneo de golf, ASM Global Golf Outing
Gabriel De Cárdenas, Nelson Polo Montalvo, Alejandro Pabón, Melissa Figueroa, Jorge L. Pérez, Beatriz Colón y Christian Ortiz

Beatriz Colón, Héctor Agosto, René Agosto, Paulina Cárdenas, Omar Báez, Jorge L. Pérez y Melissa Figueroa. torneo de golf , ASM Global Golf Outing
Beatriz Colón, Héctor Agosto, René Agosto, Paulina Cárdenas, Omar Báez, Jorge L. Pérez y Melissa Figueroa

Douglas Candelario, en torneo de golf ASM Global Golf Outing
Douglas Candelario

Alejandro Pabón, en el primer torneo de golf ASM Global Golf Outing
Alejandro Pabón

Melissa Figueroa, Beatriz Colón, Paulina Cárdenas, Norma Piñero, Michelle Maranges y Javier Carrión, torneo de golf ASM Global Golf Outing
Melissa Figueroa, Beatriz Colón, Paulina Cárdenas, Norma Piñero, Michelle Maranges y Javier Carrión

Este primer ASM Global Golf Outing pudo ser posible gracias al auspicio de: El Conquistador Resort, Destilería Serrallés, Roger Electric, Coca-Cola, CC1 Foods, Cervecera de Puerto Rico, V. Suárez, Suiza, Popular Auto, Ticketera, T-Mobile, Power Sports & Power Solar, Teamworx, KCS, entre otros.

Comments


bottom of page