Buscar
  • inpuertoricomagazine

PREPÁRATE PARA EL REGRESO A CLASES CON LOS MEJORES AUDIFONOS DE JBL

Un nuevo ciclo escolar está próximo a comenzar y para regresar a clases, los estudiantes buscan lo mejor en tecnología para apoyarse en sus tareas. Un elemento esencial para este regreso, ya sea en línea o presenciales, son tus audífonos pues con ellos podrás escuchar tus canciones favoritas, la playlist que utilizas para concentrarte al realizar tareas o trabajos, pero también poner atención en tus clases virtuales. Para que siempre saques las mejores calificaciones, te presentamos los mejores audífonos de JBL.



JBL Club 700BT Los Club 700BT de JBL, son perfectos para realizar tus tareas mientras escuchas música. Olvídate de tener que estar desenredando el cable, pues estos audífonos tienen conectividad Bluetooth, así que sólo tendrás que ocuparte en tener una buena playlist. Si lo que te preocupa es la duración de la batería, puedes estar tranquilo, basta con que la cargues dos horas para disfrutar de 50 horas de uso continuo y si tienes alguna duda con tu tarea, puedes utilizar cualquier de los asistentes de voz para que te ayude o pedirle que le marque a tu mejor amigo para estudiar juntos.



JBL Club 700BT, audifonos jbl
JBL Club 700BT

JBL Tune 660NC ¿Necesitas concentrarte al momento de estudiar para los exámenes? Si la respuesta es sí, entonces los JBL Tune 660NC, serán tus compañeros de estudio. Dale play a música clásica o de relajación y olvídate de los ruidos que puedan distraerte al activar la función cancelación de ruido. Estos audífonos tienen unas almohadillas cómodas para tus oídos, son ligeros además de ser plegables para que los lleves a dónde sea y si se les acaba la batería, puedes cargarlos por 5 minutos para tener 2 horas extras de pila o conéctalos al cable extraíble adicional para seguir utilizándolos.


JBL Tune 660NC, audifonos jbl
JBL Tune 660NC

JBL Free WFH ¿Continuas tomando clases de manera virtual? ¿Piensas tomar o dar un curso y las clases son en línea? Con los JBL Free WFH podrás conectarte a cualquier plataforma para participar sin mayor problema. Estos audífonos tienen un micrófono con tecnología avanzada de cancelación de ruido y control por voz para silenciarlo, además podrás desmontar el micrófono para seguir trabajando en las tareas una vez hayas terminado tus clases. Para utilizarlo sólo tendrás que conectar el cable directamente en tu celular o computadora. Son ideales para alumnos o maestros.


JBL Free WFH
JBL Free WFH

JBL Live Free NC + TWS Con los Live Free NC + TWS podrás concentrarte completamente pues tienen función de cancelación de ruido para aislarte de los sonidos del exterior. Estos audífonos son tan pequeños que nadie notará que los traes puestos pero con su función TalkThru y Ambient Aware puedes tener conversaciones y estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor sin tener que quitártelos. También cuentan con conectividad Bluetooth y se conectarán a tu dispositivo apenas abras el estuche de carga, así te podrás conectar a tus clases a tiempo desde cualquier lugar.


JBL Live Free NC + TWS, audifonos jbl
JBL Live Free NC + TWS

JBL Tune 220TWS

Los JBL Tune 220TWS son pequeños, cómodos, discretos y completamente portátiles. Estos audífonos miden tan sólo 12.5mm y a pesar de su tamaño compacto, te ofrecerán la mejor calidad de sonido para escuchar tus canciones favoritas mientras haces la tarea o trabajas en algún proyecto escolar. Los JBL Tune 220TWS tienen botones táctiles con los que podrás ajustar el volumen o activar el asistente de voz, además son compatibles con todos los dispositivos y su estuche recarga la batería mientras no los utilizas. Conéctalos a tu tableta o celular para tomar tus clases mientras haces anotaciones en tu computadora.


JBL Tune 220TWS
JBL Tune 220TWS

Sin importar cuales sean los audífonos de JBL que escojas, siempre obtendrás la mejor calidad en audio y la máxima comodidad en este regreso a clases. Entra a JBL para conocer la gran variedad de productos que te ayudarán a dar lo mejor de ti en el próximo ciclo escolar.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.