Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRCW TIP JAR POR LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD

La industria de la hospitalidad es una de las más afectadas a partir del cierre de barras, restaurantes y otros establecimientos por la pandemia del coronavirus.



Ante esto, Puerto Rico Cocktail Week creó el fondo de emergencias PRCW Tip Jar, un espacio para donar de manera virtual una propina simbólica a bartenders, meseros y demás personal que ha perdido su empleo.


A dos semanas de lanzar este fondo, PRCW hizo entrega de las primeras 60 ayudas a individuos que solicitaron y cumplieron con los requisitos.


Las ayudas son de $100.00 cada una, lo que asegura poder brindar una aportación básica lo antes posible, para que la mayor cantidad de personas pueda satisfacer necesidades inmediatas, como comida y medicamentos.


Enfocados en obtener los mejores resultados, hacen un llamado a las personas que disfrutaban de visitar bares, restaurantes y hoteles, para que los apoyen creando conciencia acerca de la importancia de esta industria y aporten una pequeña cantidad para seguir ayudando a más trabajadores.


“Estamos más que contentos de poder hacer estos primeros desembolsos y vamos por más. Agradecemos a todos los individuos y marcas que nos han apoyado con esta iniciativa, nos han brindado su confianza y están comprometidos con la industria en general”, manifestó Roberto Berdecía, socio fundador de PRCW.


PRCW Tip Jar ha recibido aportaciones de individuos y marcas, entre las que se cuentan la Asociación de Bartenders de Puerto Rico, Campo Viejo, Chivas, Disaronno, Don Q, Jack Daniels, Perrier y Woodford.


Los individuos de la industria de la hospitalidad que hayan perdido sus trabajos a causa del Covid-19, sean residentes de Puerto Rico y estén interesados en beneficiarse de este fondo de emergencia, pueden completar el proceso de solicitud en web www.prcocktailweek.com/tipjar/.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico