top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PORSCHE Y LUCAS FILM DISEÑAN NAVE ESPACIAL DE FANTASÍA


Los diseñadores de Porsche AG y Lucasfilm Ltd. están colaborando en el diseño de una nave espacial de fantasía que se presentará en el estreno mundial de Star Wars: The Rise of Skywalker.



"Desarrollar un vehículo espacial con un claro ADN Porsche es una tarea apasionante", dijo Michael Mauer, vicepresidente de diseño de Porsche AG.



"Aunque, a primera vista, no parecen compartir muchos elementos, ambos mundos tienen una filosofía de estilo similar. La estrecha colaboración con el equipo de diseño de Star Wars es muy positiva para nosotros. Estoy seguro de que ambas partes pueden obtener grandes beneficios de este intercambio", agregó el ejecutivo.



"El atractivo mundial de las marcas Star Wars y Porsche se ve reforzado por sus icónicos diseños", expresó, por su parte, Doug Chiang, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm y responsable de supervisar los diseños de la franquicia Star Wars.



"Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los deportivos Porsche. Esta colaboración promete producir un diseño innovador que combinará lo mejor de ambas marcas para crear una nueva y apasionante nave espacial, digna de Porsche y de Star Wars", remató.


El equipo de diseño se seguirá reuniendo regularmente en Stuttgart, Alemania, y en San Francisco, California, durante las próximas semanas para terminar de dar forma a la nave.



Además de la presentación de la nave en el estreno del filme en diciembre, Porsche mostrará en el evento su primer vehículo totalmente eléctrico, el Taycan, que se lanzó a principios de septiembre. En Latinoamérica, el Taycan llegará a partir de 2020.

bottom of page