EL NUEVO PORSCHE MACAN SE LUCE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS
Estreno del modificado motor turbo de gasolina, nuevos elementos de diseño y detalles adicionales.
Estreno de Porsche en el Salón del Automóvil de París: el nuevo Macan llega con un eficiente motor de gasolina turboalimentado, de 2.0 litros y cuatro cilindros, que incorpora una geometría mejorada de la cámara de combustión y un filtro de partículas de gasolina. Tiene 245 caballos de potencia (180 kW) y un par máximo de 370 Nm. En combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, el auto deportivo del segmento de los SUV compactos puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. El deportivo recorre en promedio 12,3 kilómetros por litro (46,7 km/g o 29,0 mpg), según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC). El Macan viene completamente renovado y, entre los elementos más destacados en términos de diseño, confort, conectividad y dinámica de conducción, están incluidos el panel trasero con la franja de luces tridimensionales de LED y el nuevo sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), con pantalla táctil de 10,9 pulgadas. El nuevo Macan llegará a América Latina y el Caribe en el primer trimestre de 2019.
Nueva puesta a punto del chasis para mejorar el equilibrio El dinamismo del Macan sigue siendo su característica principal. El chasis fue mejorado para aumentar el confort y hacer que el auto sea aún más divertido de conducir. Como es habitual en un deportivo, tiene llantas de diferente tamaño en cada eje, lo que permite al conductor adoptar un estilo dinámico y aprovechar todas las ventajas del sistema de tracción total inteligente Porsche Traction Management (PTM). El diámetro de los rines va desde los de serie de 18 pulgadas hasta los opcionales de 21 pulgadas.
Un diseño más aerodinámico, con luces LED y nuevos colores Para mantener el ADN de diseño de Porsche, el nuevo Macan incorpora la franja de luces tridimensionales con tecnología de diodos emisores de luz (LED) en la parte trasera del vehículo. Las luces de freno, con diseño de cuatro puntos, son otra excelente manera de resaltar la identidad de la marca. También la tecnología LED es de serie en los faros de nuevo diseño, mientras que el sistema de control de la distribución adaptativa de luz, el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), es opcional. El frontal del Macan fue completamente rediseñado y ahora parece más ancho. Y sus propietarios ahora tienen más posibilidades de expresar su personalidad gracias a los cuatro nuevos colores de exterior que se añaden a la gama: Verde Mamba Metalizado, Plata Dolomite Metalizado, Azul Miami y Crayón.