top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PLAZA LAS AMÉRICAS SE UNE A “UN DESEO DE ESPERANZA” DE JUNTOS POR EL ROSA

El centro comercial Plaza Las Américas se suma a la alianza empresarial de V. Suárez & Co. y su campaña corporativa Juntos por el Rosa a beneficio de las miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno de Susan G. Komen - Puerto Rico mediante el esfuerzo promocional y de recaudación de fondos “Un Deseo de Esperanza”.


JuntosporElRosa
Visual cometas chiringas, Plazoleta Plaza Las Américas.

La iniciativa promueve el mensaje de concienciación y prevención de cáncer de seno mediante la instalación de cometas “chiringas” rosadosen diferentes puntos del centro comercial. Los consumidores y visitantes de Plaza Las Américas que deseen unirse a la iniciativa deberán tomarse una foto al lado de cualquiera de los cometas rosados, luego buscar la publicación “Comparte un Deseo de Esperanza” que aparece en la página de Facebook @vsuarezcompany y subir la foto al buzón de la página. Entre los participantes se obsequiarán diez (10) PLAZA Gift Cards con un valor de $100 y diez (10) PLAZA Gift Cards con un valor $50 a través de sorteo. Se recibirán participaciones hasta el 8 de mayo. El esfuerzo promocional termina el 12 de mayo del presente año.

Juntos Por el Rosa, JuntosporElRosa.
Visual photo booth Plaza Las Américas, Juntos por el Rosa.

Si estás interesado en unirte a la causa de Juntos por el Rosa y realizar un donativo a la organización Susan G. Komen-Puerto Rico, lo pueden hacer mediante el sistema de ATH MÓVIL al número 787-503-3931 con el mensaje Juntos por el Rosa en Plaza.

Juntos Por el Rosa, JuntosporElRosa.
Visual de cometas chiringas, fuente de Plaza Las Américas.

Para más información y reglas del sorteo “Comparte Un Deseo de Esperanza”, deben de visitar la página de facebook.com/vsuarezcompany y la página juntosporelrosa.com.


bottom of page