top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PLATOS DE TRES RECONOCIDOS CHEFS QUE PUEDES PEDIR POR UBER EATS

Definitivamente el COVID-19 ha presentado una nueva forma de llevar las actividades del día a día, especialmente a la hora de comer. Si bien el delivery de alimentos preparados en la isla estaba entrando en tendencia y en crecimiento, sin duda alguna se ha convertido en una de las principales formas para disfrutar de los platos favoritos de los puertorriqueños sin tener que salir de los hogares.


Usualmente los puertorriqueños visitan restaurantes para disfrutar de comida gourmet en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, una salida en pareja, entre otros; algo que por la pandemia resulta difícil de hacer. Sin embargo, con esto en mente y conscientes del talento de los chefs en Puerto Rico, apps como Uber Eats cuentan con variedad de restaurantes con los mejores chefs para disfrutar de una deliciosa comida gourmet desde la comunidad del hogar y celebrar esa ocasión especial. Alguno de estos son:

Chef José Santaella: Con 20 años de experiencia, José Santaella cuenta con un restaurante llamado Santaella, localizado en la Placita de Santurce. Ahí presenta las tradiciones de la isla con una evolución de sabores en platos auténticos e ingredientes locales. El autor del libro “Cocina Tropical: Los sabores clásicos y contemporáneos de Puerto Rico”, aprovecha la herencia tropical y rústica al mismo tiempo que muestra su experiencia internacional y las mejores tendencias culinarias para desarrollar exquisitos platos.


Chef Pierre-Philippe Saussy: Luego de recorrer el mundo trabajando en las mejores cocinas internacionales, Saussy decidió regresar a la isla del encanto para crear su propio proyecto local. En Lote 23 localizado en Santurce, Saussy cuenta con un puesto de comida llamado Hen House, con un pequeño menú con solo un plato principal, un sándwich de pollo frito y acompañantes. Se distingue porque cada ingrediente del menú es completamente local, desde la lechuga, el pollo, el pepino, entre otros.

Chef René Marichal: Sin alguna formación formal en las artes culinarias, pues estudió una licenciatura en psicología, a Marichal siempre le gustó preparar comida y cuando era niño disfrutaba estar en la cocina. Sus propuestas culinarias se caracterizan por ser un homenaje a su madre y abuela. Con su restaurante Argento, localizado en Guaynabo, Marichal ofrece platos tradicionales de Argentina e Italia. Los puertorriqueños pueden disfrutar de exquisita carne a la parrilla como su especialidad, deliciosas pastas, empanadas y pizzas.

Sin duda alguna la variedad en la app de Uber Eats la hacen perfecta para disfrutar una deliciosa comida desde casa. ¡Buen provecho!

bottom of page