top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PHILOSOPHY SIMPLE, PERO NO BÁSICO


Por Paula Andrea Alvarez | Fotos suministradas


“How you climb up the mountain is just as important as how you get down the mountain. And so it is with life, which for many of us becomes on e big gigantic test followed by one big gigantic lesson. In the end, it all comes down to one word, grace. It’s how you accept winning and losing, good luck and bad luck, the darkness and the light.”

Philosophy

Palabras bastante profundas, especialmente cuando son las únicas en la etiqueta frontal de una botella de agua de perfume. Forman parte de la filosofía de Cristina Carlino que se ha convertido en Philosophy, la prestigiosa compañía de cosméticos y cuidado de la piel con sede en Phoenix y que recién llega a Puerto Rico.

La empresaria se desempeñó como investigadora de productos y especialista profesional en cuidado de la piel durante 22 años antes de embarcarse en algo más grande en 1996. Quería desarrollar productos que nutrieran tanto la piel como el alma, y así nació Philosophy.

Cristina es reconocida como pionera al identificar tecnologías médicas para el cuidado de la piel. Rompió barreras al tratar de cerrar la brecha entre lo que se ofrecía en las oficinas de dermatólogos y el mercado minorista, para que las mujeres de todas partes tuviesen acceso a las mejores tecnologías para el cuidado de la piel.

La marca combina ingredientes naturales que Cristina consigue en el área del Cañón de Colorado, en Arizona, cuyas aguas termales combina con adelantos científicos de la dermatología. “O sea, que tienes la combinación perfecta... Simple, pero no básico”, comenta Mayra Meléndez, gerente de marca.

En Philosophy, todo se hace a través de la gratitud. Lo de su creadora es agradecer, agradecer y agradecer. De ahí, todo se puede crear. “Es la primera y única marca que auspicia y tiene una fundación para trabajar previniendo enfermedades mentales en las mujeres, Hope and Grace. Un por ciento de las ventas de sus productos sale para la fundación”, añade.




Purity


Es limpiadora y tónico en un simple paso, y este producto retira suciedad, bacterias, maquillaje y aceite. Está formulado para todo tipo de piel y es suficientemente delicado para el área sensible de los ojos. Limpia profundamente los poros, mientras los extractos de aceites naturales ayudan a acondicionar la piel. Hay tres variedades de Purity y, próximamente, llegará en toallas húmedas.



Microdelivery, Philosophy.

Microdelivery

Con la filosofía “Cada día es un nuevo comienzo”, este producto se perfila como el preferido de la marca. La mascarilla desprende vitamina C, entrega péptidos mientras exfolia rápidamente, revitaliza y repone la piel, lo que es un nuevo enfoque para su rejuvenecimiento.

El producto se divide en dos envases. Uno contiene los cristales exfoliantes de vitamina C y el otro, el gel activador láctico-salicílico que ayuda a minimizar la aparición de poros, líneas finas y arrugas, mientras proporciona una exfoliación secundaria.

Podríamos comparar este producto a una microdermabrasión. Con uno puedes hacer una exfoliación más natural y con la unión de ambos se consigue una exfoliación química que empareja el tono de piel. Microdelivery puede usarse hasta dos veces en semana.



Renewed Hope, Philosophy.

Renewed Hope


“Renovado con esperanza” reza parte de su etiqueta, y es que este water cream es un hidratante que dura hasta 72 horas en el rostro. Tiene textura ligera y de rápida absorción, contiene agua glaciar noruega, ácido hialurónico mejorado y extracto de piña, aumentando el nivel de hidratación de la piel en un 86 por ciento.

También vienen las gelatinas de baño, y un punto curioso es que llegan con una receta de un postre que va alineado con el aroma, entre esos, Señorita Margarita, Raspberry Sorbet y Coconut Frosting. También lo puedes utilizar como champú.



Amazing Grace, Philosophy.

Por último, pero no menos importante, están las fragancias Amazing Grace que, a diferencia de Philosophy, son un susurro de aroma. Para Cristina, una mujer debe estar perfumada con un susurro de aroma, o sea, levemente. Es agua de tocador y pronto llegará el agua de perfume.

Philosophy trabaja según tu necesidad. Si estás comenzando a usar tratamientos, la línea tiene productos bajo la sección Purity, para adolescentes que están empezando a utilizar un hidratante, para ir trabajando con su nivel de agua y aceite en la piel.

Por su parte, Renewed Hope es para quienes empiezan a mostrar los signos de la edad, entre los veintipico y treintaipico, mientras que Miracle Worker y Ultimate Miracle Worker son para personas de mayor edad, que ya tienen falta de firmeza, decoloración y líneas bien marcadas.

Encuentras Philosophy en Preciosa de Plaza Las Américas, Caguas, Hatillo y Montehiedra.

bottom of page