top of page
Buscar
inpuertoricomagazine

PHILOSOPHY SIMPLE, PERO NO BÁSICO


Por Paula Andrea Alvarez | Fotos suministradas


“How you climb up the mountain is just as important as how you get down the mountain. And so it is with life, which for many of us becomes on e big gigantic test followed by one big gigantic lesson. In the end, it all comes down to one word, grace. It’s how you accept winning and losing, good luck and bad luck, the darkness and the light.”

Philosophy

Palabras bastante profundas, especialmente cuando son las únicas en la etiqueta frontal de una botella de agua de perfume. Forman parte de la filosofía de Cristina Carlino que se ha convertido en Philosophy, la prestigiosa compañía de cosméticos y cuidado de la piel con sede en Phoenix y que recién llega a Puerto Rico.

La empresaria se desempeñó como investigadora de productos y especialista profesional en cuidado de la piel durante 22 años antes de embarcarse en algo más grande en 1996. Quería desarrollar productos que nutrieran tanto la piel como el alma, y así nació Philosophy.

Cristina es reconocida como pionera al identificar tecnologías médicas para el cuidado de la piel. Rompió barreras al tratar de cerrar la brecha entre lo que se ofrecía en las oficinas de dermatólogos y el mercado minorista, para que las mujeres de todas partes tuviesen acceso a las mejores tecnologías para el cuidado de la piel.

La marca combina ingredientes naturales que Cristina consigue en el área del Cañón de Colorado, en Arizona, cuyas aguas termales combina con adelantos científicos de la dermatología. “O sea, que tienes la combinación perfecta... Simple, pero no básico”, comenta Mayra Meléndez, gerente de marca.

En Philosophy, todo se hace a través de la gratitud. Lo de su creadora es agradecer, agradecer y agradecer. De ahí, todo se puede crear. “Es la primera y única marca que auspicia y tiene una fundación para trabajar previniendo enfermedades mentales en las mujeres, Hope and Grace. Un por ciento de las ventas de sus productos sale para la fundación”, añade.




Purity


Es limpiadora y tónico en un simple paso, y este producto retira suciedad, bacterias, maquillaje y aceite. Está formulado para todo tipo de piel y es suficientemente delicado para el área sensible de los ojos. Limpia profundamente los poros, mientras los extractos de aceites naturales ayudan a acondicionar la piel. Hay tres variedades de Purity y, próximamente, llegará en toallas húmedas.



Microdelivery, Philosophy.