top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

La clave para tener pestañas que desafían la realidad

La nueva mascara de Maybelline New York alarga las pestañas hasta un 36%, dándole 10 veces más volumen.


Cuando se trata de maquillaje, el secreto para lucir deslumbrante es sencillo. Las pestañas se llevan toda la atención, y las tendencias actuales lo respaldan. Cada vez es más común recurrir a extensiones de pestañas o pestañas postizas para lograr una mirada impactante. Pero, ¿se podrían obtener resultados similares solo aplicando una máscara de pestañas?


extensión de pestañas falsies surreal de maybelline New York
Falsies Surreal Extensions Mascara de Maybelline New York

La nueva Falsies Surreal Extensions Mascara de Maybelline New York proporciona un volumen extraordinario sin complicaciones, ni procedimientos cosméticos costosos. Diseñada para alargar las pestañas un 36%, esta máscara proporciona un look surrealista con 10 veces más volumen, y su efecto se mantiene impecable durante 24 horas. ¡Es el hack perfecto!


Este producto destaca por su tecnología Hybrid Fiber y combina fibras de hasta 0.118 pulgadas, mientras que su cepillo en forma de hélice proporciona longitud y volumen a las pestañas. Además, su fórmula a base de aceites lo hace resistente a grumos, manchas y escamas, brindando comodidad durante todo el día. Es apto para personas con ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto, habiendo sido probado por oftalmólogos.


extensión de pestañas falsies surreal de Maybelline New York


Conoce más sobre Maybelline New York y la nueva Falsies Surreal Extensions Mascara a través de facebook.com/MaybellinePR o visite www.maybelline.com.



​PRODUCTO

Falsies Surreal Extensions Mascara









ELEMENTOS CLAVES

​- Brinda un toque surrealista a las pestañas, ampliando su longitud en un 36% y otorgándoles un volumen 10 veces mayor.


- Su tecnología Hybrid Fiber utiliza una mezcla de fibras de diferentes tamaños, incluyendo fibras de hasta 3 mm, junto con un cepillo de hélice extendida que carga las pestañas desde la raíz hasta las puntas.


-Tiene una duración de hasta 24 horas y es resistente a grumos, escamas y manchas.


- Su fórmula es vegana. No contiene ingredientes de origen animal.


- Es apta para ojos sensibles y para personas que usan lentes de contacto, y ha sido probada por oftalmólogos.


bottom of page