top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

PERSONALIDADES CONTRA EL HAMBRE

Peso a Peso contra el Hambre es la campaña más reciente del Banco de Alimentos de Puerto Rico, la que le facilita continuar su misión de mitigar el hambre en medio de la pandemia y enfrentar la próxima temporada de huracanes.



El Banco de Alimentos dio inicio a la campaña digital con vídeos de Silverio Pérez, Yéssica Delgado, Javi Vázquez, Mayra Santos Febres, Celimar Adames, Ada Torres Toro, Lily García, Luisa de los Ríos, René Monclova, Magali Carrasquillo, Anamín Santiago, Mónika Candelaria y Bryan Villarini, entre otras personalidades que se han unido para levantar los fondos que se necesitan para llenar la gran alacena de Puerto Rico.


Hace unas semanas, el Banco recibió un donativo especial gracias a lo recaudado durante el concierto virtual Canciones del Cono Sur, del cantautor Silverio Pérez y su esposa, la intérprete Yéssica Delgado, una noche de deleite musical y total desprendimiento.


Debido a que el Covid-19 ha limitado las maneras de ayudar por el riesgo de contagio, se solicita que los donativos se realicen mediante ATH Móvil, PayPal, tarjeta de crédito o cheque entrando a la página AlimentosPR.com.


“Desde enero, el Banco de Alimentos no ha cesado de atender emergencias constantes. Respondimos con inmediatez para llegar con alimentos al área sur, donde miles de personas clamaban por asistencia tras los fuertes terremotos. Luego, sin mucho tiempo para abastecer nuestra alacena, dimos cara al Covid-19 sin voluntarios y con mucha precaución, pero sin dejar de servir y mitigar el hambre. Sin embargo, todos sabemos que esta pandemia no es un reto a corto plazo. Nos quedan muchos meses por delante para atender las necesidades alimentarias de miles”, declaró Denise Santos, presidenta del Banco de Alimentos, organización sin fines de lucro que ya rebasa las tres décadas de existencia.

bottom of page