Buscar
  • inpuertoricomagazine

PASADÍA Y ALMUERZO CON PAPÁ EN ROYAL SONESTA SAN JUAN

Este Día del Padre (domingo, 19 de junio) trae a papá a celebrar su día con un tremendo pasadía y sabroso almuerzo BBQ en el hotel Royal Sonesta San Juan en Isla Verde.


Por $59 por persona, excluyendo impuestos y propina, podrás disfrutar de un suculento buffet a la barbacoa de 1 p.m. a 4 p.m. en el Restaurante ALELI del hotel que incluye un pase diario para usar la hermosa y refrescante piscina del hotel del mediodía hasta la 6 p.m.


Hotel Royal Sonesta San Juan en Isla Verde
Hotel Royal Sonesta San Juan en Isla Verde

La oferta incluye un sabroso menú, tipo bufet, que contará con diferentes estaciones con una gran variedad de opciones.


En la estación de ensaladas habrá vegetales variadas como tomates, pepinillo, zanahoria, garbanzo, remolacha, aceitunas negras, ensalada de papas, repollo, ensalada de habichuelas, migas de queso azul y crotones.


La estación de buffet incluye macarrones con queso de cinco quesos, habichuelas horneadas glaseadas en salsa Bourbon con azúcar morena, papas gratinadas de queso, salmón a la plancha cubierto con pimienta negra, pan de maíz con jalapeño, arroz con gandules, cazuela de brócoli y Bruselas glaseadas con jarabe de arce con panceta de cerdo.


Carnes a la BBQ incluye costillas, pollo horneado con hierbas cítrica y cortes de carne a la parrilla.


La estación de Papa Asada incluye papas horneadas y papas asadas con sal marina, crema agria, tocineta, mantequilla, cebollín, quesos surtidos, cebollas fritas, jalapeños, pico de gallo, tomates secos, setas salteadas y ajo.


Hotel Royal Sonesta San Juan en Isla Verde
Hotel Royal Sonesta San Juan en Isla Verde

Para los amantes de dulces habrá una estación con bizcocho de chocolate, bizcocho de zanahoria, flan, pastel de manzana y surtido de mini postres.


Para reservaciones entrar al royalsonestasanjuan.restaurants@sonesta.com / Eventbrites. Niños entre las edades de 6-12 años pagan $29. Estacionamiento ‘self-parking’ tiene tarifa fija de $10 por vehículo. Nos reservamos el derecho de admisión, para uso de la piscina requieren traer sus propias toallas y el acceso complementario a la piscina del hotel es con la compra del almuerzo de Dia de Padres. Es requisito el uso de mascarilla en buffet y espacios cerrados del hotel.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.