Buscar
  • inpuertoricomagazine

¡PARA CELEBRAR!

Las despedidas de año en Puerto Rico son de las más divertidas del planeta, y las opciones que ofrecen nuestros hoteles para realizar estos festejos, sin duda, se cuentan entre las más llamativas.


El San Juan Hotel Chico Cabaret.

A continuación, te mencionamos varias hospederías del área metropolitana que tirarán la casa por la ventana para que tu tribu y tú lo pasen de maravilla.


TRYP Hotel.

TRYP by Wyndham Isla Verde

Este oasis espectacular en el mismo centro de Isla Verde tiene tres ofertas sumamente atractivas. La primera es una fiesta que se realizará en el completamente remodelado salón Vista del Mar, en el último piso del hotel, con vistas espectaculares gracias a sus amplios ventanales de cristal.


Entre 8:00 p. m. y 1:00 a. m., por $120.00, tendrás una copa de bienvenida, copa de espumoso para el brindis de despedida de año, cena tipo bufé, open bar con las marcas de la casa y un precio de estacionamiento de $8.00 que cubre toda la noche.


La agrupación Latin Concept es la encargada de poner los ritmos.


Mientras, en el lobby, de 9:00 p. m. a 1:00 a. m. y por $75.00, tendrás copa de bienvenida, copa de espumoso para el brindis de fin de año, estación puertorriqueña, lechón a la vara, open bar con etiquetas de la casa y estacionamiento a $8.00 toda la noche.


Habrá musica de DJ a cargo de High Setup.


Por su parte, el restaurante Emigrante de este hotel superchic y de cuatro estrellas estará ofreciendo una cena compuesta por tres cursos, de 6:00 p. m. a 1:00 a. m., por $32.00.

Los precios no incluyen impuestos ni cargos por servicio. Para mayor información y comprar boletos: 787-728-1300 y sales@trypsilaverde.com.


Hotel Verdanza

Desde las 8:00 p. m. podrás disfrutar del talento musical de Papucho y recibir el año al son de los ritmos de Celinés en los remodelados salones Grand Ballroom y Opera Ballroom del hotel Verdanza, en Isla Verde.


La entrada incluye barra abierta con marcas seleccionadas y cena con estaciones que incluyen: pavo asado, pernil al horno, mahi-mahi, pasteles, morcillas, arroz con gandules, amarillos en almíbar, sopa de yautía, guineítos, ensaladas, postres y asopao después de la medianoche.


El precio es $130.00 por adulto y $75.00 los niños de hasta 17 años (no incluye bebidas alcohólicas).


Para una mesa VIP, el costo es $145.00 por adulto. Los precios no incluyen impuestos. Para más información y compra de boletos: 787-303-0334 y prticket.com


Condado Vanderbilt.

Condado Vanderbilt

El hotel realizará una fiesta para celebrar los nuevos años veinte del siglo pasado al estilo Vanderbilt, que abrió sus puertas hace 100 años. Por invitación, y con José Nelson y su Cuenta Regresiva All Star Band y DJ, tendrá lugar en el Salón Patio del Fauno. En el Vanderbilt Court estará Flecha y Los Classics. Mayor información: (787) 721-5500.


Mientras, 1919 tendrá cena con dos opciones de horario, a las 5:00 p. m. y a las 8:30 p. m. La primera incluye carpaccio de vieiras con caviar dorado de Ossetra, ravioli con trufas negras, Grilled Snake River Wagyu Coulotte con berenjena asada o la opción de bacalao. De postre, panna cotta con caramelo salado y granizo de mango, y chocolates Valrhona con sorbete de coco. El costo es $159.00 por persona más impuestos y propinas. El sumiller puede parear los platos con vinos por $119.00 por persona.


El segundo horario incluye el pareo de vinos. Habra canapés con champán Laurent Perrier Brut, y pareos como carpaccio de vieiras con caviar dorado de Ossetra y champán Pol Roger Brut Reserve; cerdo con farro y kale y Roda I Reserva; y Grilled Snake River Wagyu Coulotte y berenjena asada con Silver Oak, cabernet sauvignon.


De postre, panna cotta con caramelo salado y granizo de mango, y chocolates Valrhona con sorbete de coco. El costo de esta segunda opción es $369.00 por persona.


Ola Ocean Front Bistro ofrece bufé con, entre otros, ostras, almejas, langostinos, ceviche de halibut y coco, y tiradito de vieras; lubina sellada con garbanzada y chorizo, puré de papas con trufas negras, paella de arroz con calamares, camarones y setas salvajes, y lechón asado. El costo es $135.00 por persona.


Los precios no incluyen propina ni IVU. Para reservar, (787) 724-1919 y Open Table.



El San Juan Hotel

Manny Manuel, Aymée Nuviola, DJ Iván Robles y Tropicalia brindarán la llamativa propuesta musical de la hospederia de Isla Verde.


La cena bufé es de 8:00 p. m. a 11:00 p. m. en el Gold Ballroom, donde habrá estaciones que incluyen sushi y dim sum, carnes rebanadas al momento con selección de salsas, pastas con varios ingredientes y postres. A las 2:30 a. m. servirán sancocho.


La admisión general es $100.00 por persona e incluye copa de champán a medianoche. Hay tres opciones adicionales:


VIP Silver: $250.00 por persona. Incluye asientos de mesa VIP reservados, cena bufé de tres horas y una botella de champán por mesa.


VIP Gold: $300.00 por persona. Incluye asientos reservados VIP Premium cerca del escenario, cena bufé de tres horas, una botella premium o dos de champán por mesa.


VIP Platino: Exclusivo salón VIP con capacidad para entre 15 y 20 personas. Incluye cena bufé de tres horas, dos botellas premium o tres botellas de champán por mesa.


• Exclusiva sala VIP en Chico Cabaret, por invitación.


Fiesta Despedida de Año 2019, AC Hotel.


AC Hotel San Juan

BAR-C-LONA Rooftop, del AC Hotel San Juan, en Condado, le da la bienvenida a 2020 con una celebración brasileña.


Anualmente, dos millones de personas acuden a la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, para festejar el año viejo en el evento Réveillon. Este año, los puertorriqueños celebrarán su Réveillon con barra abierta con marcas seleccionadas, tapas, asopao y la tradicional feijoada, todo con la música de Débora Brum.


El boleto tiene un costo de $95.00 por persona.


Para más información y reservaciones VIP: (787) 406-2099 y

https://www.gustazos.com/deals/Events_reveillon1/bypass .

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico