Buscar
  • inpuertoricomagazine

PAPAYA TROPICAL PRESENTA HOY KINKYGARDEN


Para celebrar cinco años de educación acerca de la sexualidad femenina, Papaya Tropical presenta hoy Kinkygarden, una fiesta de verano que promete ser el highlight de diversión para adultos, un evento para que te sueltes sin prejuicios o estereotipos.


“Papaya Tropical nació el 18 de julio de 2014 como un passion project para mejorar nuestra calidad de vida, autoestima y relaciones de pareja. Cinco años más tarde, se ha convertido en una marca reconocida a nivel internacional como participante clave en el movimiento de liberación sexual femenina”, expone Vanessa Vila, su fundadora, quien planifica convertir a Papaya Tropical en una plataforma multidisciplinaria que una diversas ramas del arte (cine, literatura y teatro, entre otras) para normalizar la sexualidad.


Hoy, jueves 18, a las 7:00 p. m., comienza en Vivo Beach Club de Isla Verde este evento, en el que habrá música, comida, bebidas, entretenimiento y “sabrosura”, según describe Vila.


DJ Rosamalia, DJ Mano Santa y el afrobeat en vivo de Mahya Veray y su Trauma aportarán los ritmos de la velada, cuyos boletos tienen un coste de $15.00 por persona y están disponibles en eventbrite.com.


#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico