Buscar
  • inpuertoricomagazine

PAN PEPÍN FINEST LANZA EL HAWAIIAN CLUB

Dile Aloha a un Nuevo Club


Tras el éxito del Hawaiian Dog, la línea de Pan Pepín Finest agranda su variedad de panes con la llegada del Hawaiian Club. El nuevo integrante de la línea que produce Pan Pepín es el mismo gran sabor Hawaiiano, ahora en rebanadas. Pan Pepín Finest es una línea de panes “premium” elaborada con los más finos ingredientes que satisfacen el paladar más exigente.


Hawaiian Club de Pan Pepín Finest-Langosta y camarones
Hawaiian Club de Pan Pepín Finest-Langosta y camarones

El Hawaiian Club, producido 100% en la planta de Pan Pepín ubicada en Bayamón, nos hace una invitación para ser creativos en la cocina y ampliar nuestro menú. Es perfecto para expandir el paladar y probar nuevas recetas ya que, las opciones son infinitas. Podrás crear combinaciones irresistibles y darle ese toque dulzón a cualquier ocasión. El nuevo pan Hawaiian Club te lleva a disfrutar una textura suave que es perfecta para el desayuno, almuerzo, cena o, inclusive, meriendas.

El nuevo pan de Pan Pepín Finest se destaca además por ser el pan ideal para combinaciones “sweet & salty”. Es idóneo para confeccionar un sabroso “avocado toast” hecho con aguacate, tomate, cebolla y especias que, junto al pan, crean la combinación perfecta. Puedes disfrutar también de ese antojo de un rico sándwich de salami y queso suizo, así como el lado dulce con unos deliciosos sandwichitos de queso crema cubiertos en una mezcla de azúcar morena y canela.


“Pan Pepín Finest cuenta con una amplia variedad de panes y panecillos que se distinguen por su frescura y calidad al ser producido 100% en Puerto Rico. Su elaboración con los ingredientes más finos los hace una línea “premium” producida con el gusto más exigente de nuestros consumidores en mente. En Pan Pepín continuamos innovando para complacer el gusto del consumidor. Cada pan tiene su nicho específico y se disfruta en la mesa de las familias puertorriqueñas de muchas formas y estilos”, dijo Ángel Vázquez, presidente, Pan Pepín.


La línea de Pan Pepín Finest cuenta además con otros panes preferidos por los consumidores como el Club Brioche, Brioche Burger, Hawaiian Dog y Kaiser Rolls. El nuevo Hawaiian Club de Pan Pepín Finest está disponible en la góndola del pan fresco en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla. Para más información sobre la línea de Pan Pepín Finest y Hawaiian Club puede visitar www.panpepin.com, www.facebook.com/panpepin o en Instagram, panpepinpr.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.