top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

OPCIONES PARA FESTEJAR A LAS MADRES


Cada madre es única, y así son sus gustos. Ya sea que a tu mami o a esa mujer que ha marcado una diferencia en tu vida le guste visitar lugares para comer o prefiera ir de tiendas, te presentamos tres opciones entre las que encontrarás una perfecta para celebrar con ella el Día de las Madres.


Empezamos con la posibilidad gastronómica que te ofrece un hotel en Isla Verde. El InterContinental San Juan presentará un brunch para el Día de las Madres –el domingo, 12 de mayo– entre 12:00 p. m. y 4:00 p. m.

La oferta incluye un menú desplegado en nueve estaciones, que incluye pancakes, waffles, omeletts y sushi, así como una diversidad de pastas y ensaladas, entre otras opciones. Además, ofrece la alternativa de acceso el área de la piscina, para disfrutar de un día familiar.

El brunch tiene un costo de $49.00 para los adultos y $29.00 para los niños, con estacionamiento incluido. Para reservaciones: 787-791-6100. Si deseas información adicional: Facebook.com/InterContinentalSanJuan.

Por su parte, Serafina Beach Hotel presenta, en su restaurante aMare, un brunch que cuenta, para comenzar, con sangrías blanca y roja, dips, panadería recién horneada, frituras, quesos, charcutería y ensaladas.


Una mesa de trinchado de carnes y pastas protagoniza con los platos fuertes, junto a estaciones de salmón Wellington y arroz mamposteao. Como complemento, gofres de brownie y huevos revueltos, entre otros. Habrá una estación de barista, en la que podrás disfrutar tu café favorito con la selección de postres del chef.

El brunch estará disponible de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. e incluye música en vivo y un fotógrafo para llevar un recuerdo como obsequio. Tiene un costo de $55.00 por persona ($69.00 con sangría ilimitada), $22.00 por los niños de seis a 12 años, y los menores de cinco años comen gratis. Precios no incluyen IVU ni propina. Para reservaciones: 787-625-6000 y amare@serafinabeachhotel.com.


Mientras, The Mall of San Juan celebra a las madres con eventos, experiencias y ahorros… y no solo el Día de las Madres. Sobre 40 tiendas ofrecerán descuentos a las personas que paguen sus compras con su tarjeta VISA Infinite o Signature. Las ofertas son válidas del 3 al 12 mayo del año en curso.

Entre los eventos que podrán disfrutar se encuentran: clases de Zumba libre de costo ofrecidas por los gimnasios LIV Fitness, que tomarán control del atrio central del Mall el 7 de mayo, a las 8:30 a. m., y música en vivo los viernes 3 y 10 de mayo, a las 7:00 p. m, en el Uforia Lounge en la terraza.


Además, VISA ofrecerá el servicio de envoltura de regalos gratis para sus tarjetahabientes que estén pagando sus compras del Día de las Madres y el servicio de valet parking gratis al visitar el centro comercial.

Los restaurantes de The Mall of San Juan: Burger & Beer Joint, Cantina Laredo, Il Nuovo Mercato, Kona Grill, Prosecco Bar, Starbene Café y Vin’us, estarán abiertos en su horario regular el 12 de mayo.

bottom of page