top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

OLIVIA BOUTIQUE, EL PODER DEL TIEMPO

El tiempo todo lo cura... Hay que darle tiempo al tiempo...Son frases cotidianas que escuchamos y nos repetimos todos los días, pero no es hasta ahora que genuinamente resuena para todos de una forma u otra.


“Macu” y “Melo”. Olivia Boutique.
“Macu” y “Melo”. Olivia Boutique.

En esta época tan especial, que será como ninguna sin duda, Maria Consuelo “Melo” Rivera y Maria Consuelo “Macu” Santiago le apostaron al tiempo y le rindieron un homenaje con un arco diseñado por Emilio Olabarrieta que ha causado sensación. Ambas quisieron hacer hincapié en los propósitos e intenciones que llenan nuestros días y nuestras agendas.


“Más allá de las decoraciones típicas de la temporada, Macu y yo queríamos despedir el 2020 con broche de oro, pero también darle la bienvenida al 2021 con ilusión, esperanza y los mejores deseos”, dice Melo Rivera, una de las propietarias de Olivia, la boutique localizada en el corazón de Condado que recién abrió un espacio dedicado al bienestar.



“De pronto se nos ocurrió, por qué no dedicarle al tiempo mismo nuestra estampa navideña. Es entonces cuando comisionamos este trabajo tan hermoso a nuestro amigo Emilio Olabarrieta, que construyó exclusivamente para Olivia un arco del tiempo. Todos los relojes marcan las 12 de la media noche, porque es el momento donde todo se transforma y podemos volver a empezar de cero”. Si bien puedes encontrar en Olivia todo lo que necesitas en estas fiestas, no hay regalo más importante que darles de tu tiempo a tus seres queridos. Es lo único que no puedes comprar.


“El tiempo es el mayor de los regalos y es algo que todos tenemos. Hay tiempo para soñar y tiempo para reflexionar, tiempo para bailar y tiempo para sanar- este es el tiempo para celebrar y agradecer”, añade Macu.



“Dándole un giro a las legendarias listas de regalos y la magia del correo, también diseñamos una tarjetas postales que encierran todo el tema del poder del tiempo para que todos nuestros clientes y amigos puedan enviarlas a sus seres queridos que aún no han podido ver. Y por último, les vamos a entregar una tarjeta donde todos puedan escribir cuáles son sus intenciones para este nuevo año y así empezar con el pie derecho”, finaliza.

bottom of page