Buscar
  • inpuertoricomagazine

OKTOBERFEST SE HACE ESPACIO EN THE HOUSE

Aunque comenzó en Alemania en 1810, Oktoberfest se ha convertido en una de las fiestas más populares del mundo… y Puerto Rico no es la excepción.


Leo Mendoza.

Con una temática que gira, en gran parte, en torno a la cerveza, Oktoberfest se realiza en Munich, la capital de Baviera, por entre 16 y 18 días de pura diversión.


Puerto Rico tiene varias versiones de esta celebración. Entre esas, The House Wine, Beer & More te ofrece una muy interesante.


Varios eventos estarán ocurriendo en The House, entre los que se incluyen una cata de las cervezas locales Ocean Lab el jueves, 19 de septiembre, y el Oktoberfest Flavors Tasting con Craftbeer PR el jueves, 26, ambos a las 7:00 p. m. en el establecimiento de Condado.


Chef Leo Mendoza, Aventuras Gastronomicas


El jueves, 3 de octubre, a la misma hora, pero en el espacio de Plaza Caparra, brindarán el seminario Aventuras gastronómicas: Alemania, que contará con un menú inspirado en la cocina alemana con un toque de vanguardia basado en la filosofía de la “cocina de autor”.


El chef Leo Mendoza presentará un menú de cuatro cursos que incluye: sopa de calabaza rostizada con ralladura de nuez moscada, ensalada de coles de Bruselas a la parrilla con crocante de embutidos, zanahorias encurtidas y arándanos secos, rouladen en salsa oscura aromatizada sobre repollo lila salteado y emulsión de papas, y macerado de bayas en jengibre y especias con crema helada de queso y caramelo en polvo.


Cada curso será presentado con maridaje de vinos y cervezas escogidos por el sumiller Aníbal Russe.

Suena bien, ¿no?

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico