Buscar
  • inpuertoricomagazine

OFRECERÁN EN CAROLINA MAESTRÍA EN NEGOCIOS GLOBALES


Las empresas y organizaciones enfrentan múltiples desafíos, por lo que es esencial mantenerse actualizado ante las transformaciones de los modelos globales.


Con esta necesidad en mente, la IEN Business School (Universidad Ana G. Méndez, recinto de Carolina) inicia –el próximo agosto– una maestría en negocios globales, que tiene como objetivo satisfacer la necesidad de las empresas de reclutar capital humano capaz de entender los factores externos que acontecen en las industrias diversas.


Los negocios globales requieren recursos capaces de entender el manejo de la inversión extranjera y de la estructura de mercados que se da entre naciones, así que los cursos en esta maestría brindarán conocimientos acerca de los principios en procesos de ventas de exportación, controles comerciales, operaciones en el extranjero, cambios de divisa, política internacional de negocios y las aplicaciones para hacer negocios en países y mercados específicos.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico