top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

OFERTAS DEL DELI DE SUPERMAX PARA PARA ACCIÓN DE GRACIAS Y NAVIDAD

Reconociendo que las celebraciones familiares de Acción de Gracias y Navidad podrían tener un tono más intimo este año, SuperMax presenta varias ofertas especiales en su departamento de Deli. Tomando en cuenta las exigencias y gustos tradicionales del consumidor puertorriqueño, las cenas de SuperMax incluyen ingredientes de la más alta calidad, como el pernil fresco, pavos Butterball, y el jamón espiral Boar’s Head, entre otros. Además, están confeccionadas tomando todas las medidas de seguridad necesarias. Los precios especiales para las diferentes ofertas comienzan en $47.99, incluyendo los complementos tradicionales y el postre.


Deli, SuperMax.

Las ofertas están disponibles en las tiendas SuperMax de Ave. De Diego, San Francisco, Isla Verde, Trujillo Alto, Caguas, Dorado, Ponce, Santa María, Plaza Guaynabo y Plaza Caparra. Se requiere ordenar con 48 horas de anticipación en el área del Deli. Para más información pude acceder facebook.com/supermaxpr/.


Sobre SuperMax

La cadena de supermercados SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña que, desde su fundación en 2002, opera adhiriéndose a la filosofía de dar el máximo por su comunidad, sus clientes, accionistas, suplidores y socios. Tiene como objetivo ofrecerles a sus empleados las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo, crear una relación de familia con sus clientes y establecer relaciones de negocio duraderas y mutuamente beneficiosas. SuperMax cuenta con 17 supermercados en todo Puerto Rico, empleando a más de 2,205 personas.

bottom of page