Buscar
  • inpuertoricomagazine

OCEANÍA CUENTA CON UNA NUEVA TIENDA ‘POP-UP’ EN BARCELONETA

La línea de calzado masculino OCEANÍA inauguró en días recientes su nueva tienda ‘pop-up’ en los Puerto Rico Premium Outlets de Barceloneta. Ahora, los aficionados de las aventuras en el mar, los viajes y expediciones para quienes está hecho el calzado, ropa y accesorios de OCEANÍA podrán encontrar todos los productos de la marca en este espacio exclusivo en Barceloneta. La novedosa tienda estará hasta 31 de agosto.


Oceania, Barceloneta


El nuevo establecimiento al estilo pop-up será un espacio que le brindará la oportunidad al cliente de ver, experimentar y conocer todas las alternativas de productos que trae la marca basada en el estilo de vida y aventuras típicas de las personas que aman el mar. Además del calzado deportivo- estrella de la marca, los visitantes encontrarán todo tipo de productos y accesorios como trajes de baño, sandalias, gorras, bultos, t-shirts y vasos, entre muchos otros productos; todos inspirados en la belleza del Pacífico y la calidez de las aguas del Caribe.


Oceania, Barceloneta, nueva tienda

“Estamos muy entusiasmados de poder presentar este dinámico espacio a nuestros clientes donde, además del calzado que han hecho su favorito, también puedan conseguir la línea completa de productos que hemos ido creando. El pop-up store, exclusivo de OCEANÍA, es una manera innovadora para que nuestros clientes puedan tener accesiblemente todos sus productos favoritos en un mismo lugar”, compartió Antonio Pérez Guerrero, gerente de marca y comprador de OCEANÍA.


Además de su primera parada en Barceloneta, el moderno ‘pop-up store’ de OCEANÍA visitará otros centros comerciales alrededor de la Isla, así como eventos especiales tal como fue el caso de la pasada edición del Caribbean International Boat Show en Roosevelt Roads en Ceiba.


Oceanía, tienda Barceloneta

OCEANÍA se caracteriza por su emblemático calzado de materiales ligeros y transpirables que brindan calidad y comodidad al estilo casual elegante propio tanto de noche como de día. De cara al verano, los diseños y colores del calzado son la alternativa perfecta para un estilo de vida lleno de paseos en bote, días de playa y noches en el trópico.


“Somos una marca puertorriqueña y nos llena de gran orgullo que la gente se identifique con ella; pero más que todo, que la reconozcan por su estilo único, diseño práctico y súper cómodo para disfrutar al aire libre. Esperamos seguir ampliando la oferta a nuestros clientes y continuar solidificando a OCEANÍA como marca líder”, puntualizó Pérez Guerrero.


Oceanía, tienda Barceloneta

Para más información acerca de OCEANÍA y todos sus productos, así como los detalles de las tiendas ‘pop-up’ accede al sitio web y tienda en línea www.shopoceania.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.