top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NYX PROFESSIONAL MAKEUP LANZA NUEVA COLECCIÓN DE NAVIDAD

Los productos son ideales para la época festiva
NYX Professional Makeup

Llegó la época festiva y con ella desearás lucir un maquillaje impresionante en cualquier oportunidad. Por esta razón NYX Professional Makeup lanzó Diamonds & Ice, Please! con nuevos productos para la temporada.


NYX Professional Makeup Diamonds & Ice, Please! Mega Shadow Palette
NYX Professional Makeup Diamonds & Ice, Please! Mega Shadow Palette

Esta colección de edición limitada, inspirada en los diamantes, contiene productos como la Diamonds & Ice, Please! Mega Shadow Palette, una paleta de sombras con dieciséis tonos en acabado mate, satinado y con brillo. Esta es perfecta para acentuar tus ojos al utilizar la mascarilla. Si buscas mucho brillo en los labios el Diamonds & Ice, Please! Lipstick, es ultra pigmentado y tiene acabado satinado, lo que necesitarás para lucir los labios en cualquier fiesta virtual.


NYX Professional Makeup

Entre los productos de temporada también encontrarás el Diamonds & Ice, Please! Highlighting Palette con cuatro tonalidades para iluminar el rostro y el Diamonds & Ice, Please! Lip Topper, un labial en gloss disponible en tres tonos con micro-perlas para darle luz a los labios.


NYX Professional Makeup Diamonds & Ice, Please! Lip Topper
NYX Professional Makeup Diamonds & Ice, Please! Lip Topper

La colección Diamonds & Ice, Please! completa ya está disponible en la tienda NYX Professional Makeup de Plaza Las Américas, Walmart, Walgreens y nyxcosmetics.pr.





bottom of page