top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NOW BOARDING REEMBOLSA TARIFA POR TU TABLA DE SURF


W Hotels les ofrece a los surfers la oportunidad de evitar las tarifas de viaje para sus tablas con Now Boarding. Reserva una habitación en los hoteles W de surf y tendrás el costo de volar con tu tabla reembolsado a través de un crédito de amenidades por $150.00.


W Punta de Mita.

Para sacar provecho a los itinerarios de viaje de más de 23 millones de surfers alrededor del mundo, el programa comenzó en el recientemente inaugurado W Costa Rica, Reserva Conchal. W lanzará el programa en otros cuatro destinos durante el año: W Bali - Seminyak, W Barcelona, W Punta de Mita y W Goa.

“La cultura del surf alrededor del mundo, históricamente, es de mente abierta, alegre y audaz, igual que nosotros”, dijo Anthony Ingham, líder de marca global de W Hotels a nivel mundial.

“Al abrir más hoteles en destinos conocidos por sus olas y circuitos de surf, se volvió claro lo importante que es para surfistas de todos los niveles viajar con su compañía más preciada: sus tablas. Now Boarding está en línea con nuestra misión de inspirar a los huéspedes a seguir sus pasiones y queremos hacerles la vida un poco más fácil, eliminando las tarifas de equipaje de sus tablas”, agregó.

W seleccionó cinco puntos principales de surf para lanzar Now Boarding:


W Costa Rica- Este lujoso campo de juegos se ubica en la península Nicoya, una de las únicas cinco “Zonas Azules” (regiones conocidas por la longevidad y calidad de vida) en el mundo. El paraíso frente al mar tiene 150 habitaciones y suites hacia las playas de Reserva Conchal (una reserva natural de 2,300-acres). Surfee cerca del punto de moda: Tamarindo, a solo 30 minutos.


W Bali - Seminyak- Enclavado en el océano Índico, W Bali - Seminyak muestra su innovador diseño en 229 habitaciones y villas. Playa Seminyak es conocida como un área supermoderna para tomar un respiro y pasarla bien en sus interesantes spots.


W Barcelona- Barceloneta es el punto de surf más popular en la ciudad y se encuentra a una distancia caminable del W Barcelona. Empaca tu tabla y viaja en invierno; el mejor tiempo para practicar el surf es de septiembre a marzo.

W Punta de Mita- La cultura del surf es una parte de esta región y del diseño del hotel. Hay muchos puntos cerca de Sayulita y Punta Mita, incluyendo varios para surfers experimentados y con tablas cortas.


W Goa- Con más de 4,300 millas de costa, India puede ser el secreto mejor guardado entre los destinos de surf. Ubicado en la playa Vagator, este W mira hacia el mar Arábigo con 109 estilizadas habitaciones y suites, que incluyen villas privadas.​

bottom of page