top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

NOCHES DE CARIBE JAZZ ESTRENA ESTE MES EN CARIBAR

El hotel que ha servido como escenario por muchos años en brindar una rica apuesta a la música con exclusivos espectáculos ahora estrena una oferta única con “Noches de Caribe Jazz” en el Hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico.


noches de Jazz, en caribar
Humberto Ramírez

Se unirá como anfitrión el trompetista, arreglista, compositor y director musical Humberto Ramírez que ha plasmado una trayectoria indiscutible con más de tres décadas en el jazz. Este espectáculo contará con la participación de su Big Band que cuenta con reconocidos músicos como Frankie Pérez, Julio Alvarado, Reynaldo Jorge, Ángel David Mattos, Kachiro Thompson, entre otros.


noches de Jazz, Humberto Ramírez en caribar
Humberto Ramírez

En busca de crear experiencias diferentes, no es casualidad que Humberto Ramírez y su Big Band sean parte de esta serie de espectáculos que se llevarán a cabo una vez al mes en dicho hotel. “El Jazz es música de emociones y libertad de expresión que nos ofrece un vínculo especial con la audiencia, y que mejor lugar que el Caribe Hilton siendo parte de la historia de la Isla donde ha sido el escenario de la música y de artistas puertorriqueños. Sabemos que Noches de Caribe Jazz será todo un éxito y que los seguidores de Jazz sentirán una conexión con nosotros haciéndola una velada que marcará precedentes”, asegura Ramírez.


Humberto Ramírez, noches de Jazz, en caribar
Humberto Ramírez

Caribar ubicado en el lobby del hotel, sigue expandiendo el entretenimiento nocturno con “Noches de Caribe Jazz” que iniciará el 26 de marzo a las 5:30 de la tarde. Su segunda edición se llevará a cabo el 30 de abril a la misma hora donde se honrará el día internacional del jazz. La entrada será gratuita y contará con mesas para reservar donde incluirá una botella de vino y tabla de quesos. Se requerirá un mínimo de consumo por mesa dependiendo de la cantidad de asistentes que disfrutarán de este elegante concepto. El toque final: contará con un menú exquisito de tapas, creado por Hector Prieto, Chef Ejecutivo de la hospedería. Algunos de los protagonistas será el ceviche de chillo fresco en parcha local, empanadas de chorizo acompañado con alioli de cilantro, entre otros. También, se ofrecerá una carta de vinos, espumosos, coctelería y más.


noches de Jazz, Humberto Ramírez, en caribar

Se podrán realizar reservaciones llamando al 939-267-9258 o enviando un mensaje de texto. Para más información, favor visitar www.caribehilton.com o a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram, @Caribehilton.

bottom of page